Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo

3 respuestas
Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo
Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo
#1

Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo

Quiero invertir una pequeña cantidad en un valor de "riesgo", y con idea a corto plazo.
Como soy un analfabeto bursátil simplemente había mirado los valores que peor rentabilidad habían tenido en el último año.
Entre ellos he visto a Cepsa y SOS Cuetara, ambos me da la "intuición" que pudieran estar mejor de lo que están... (¿?)
¿Alguna recomendación respecto a estos dos valores? ¿Algún otro valor en este ámbito de "riesgo"?
Gracias de antemano y saludos,
Enrique

#2

Re: Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo

Chicharros americanos......Citi, Citigroup, AIG, y algunas de las financieras intervenidas.¨SOS más que riesgo me parece con los problemones que tiene (altisimo riesgo) y Cepsa ni idea.

#3

Re: Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo

SOS es un valor ligado al ciclo economico y es obvio que el ciclo economico español esta por los suelos , por lo tanto lo mejor es estar al margen de este tipo de valor , Cepsa puede tener mejor comportamiento , si finalmente los brotes verdes en USA se cofirman , en general el sector energetico , materias primas y tecnologico , serian los mas beneficiados , si la economia de USA , se reactiva moderadamente , valores como , Acerinox , Arcelor Mittal , repsol , Microsoft , Intel pueden ser valores interesantes , eso si , con un riesgo alto , ya que si los brotes verdes en USA , se esfuman , este tipo de valores lo acusaran , por contra , en el sector financiero , pueden haber sorpresas negativas , ante la previson que no cumplan los objetivos de beneficios en los proximos trimestres

un saludo

#4

Re: Donde invertir a corto plazo en valor de riesgo

Preguntate primero por que están así, y si lo que quieres es invertir a corto, la respuesta la tienes, esos ni tocarlos, o acaso crees que por que estén bajos justo cuando tu compres subirán? si quieres cortos tienes que ir a empresas seguras y conformarte con poco

Guía Básica
Brokers destacados