Acceder

Las inmobiliarias han subido y nadie sabe como ha sido!!!

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Las inmobiliarias han subido y nadie sabe como ha sido!!!

Si confirmaria ,que los rebotes de las inmobiliarias , han sido puramente especulativas , aunque lo que mas me preocupa , es el escenario de la banca española , este articulo , esta en linea , con las refencias que hecho en otros posts , con respecto al sector financiero español
una valoracion irreal de los activos inmobiliarios que mantienen
una deuda del sector inmobiliario contraido con los bancos y cajas enorme
un aumento de la morosidad
y para remate una deuda con la banca extranjera contraida, superior a los 900.000 milones de euros
todo apunta que el año que viene , las cuentas de resultados de los bancos y cajas españolas van a ser desastrosos (excepciones en el Santander y el BBVA)
y sin obviar las consecuencias que pueden acarrear a la economia española , desde luego nada bueno , se puede esperar , esperemos que no sea la subprime a la española a la que hace referencia el articulo , porque , con nuestra clase politica que tenemos , resolver esta papeleta seria casi una utopia

un saludo

Re: Las inmobiliarias han subido y nadie sabe como ha sido!!!

Desde mi más cándida inocencia, estoy verdaderamente escandalizada, aunque el personal se pueda reir de mi y preguntar de donde he salido. Donde yo vivo se vendieron hace unos cinco años unas casas "interiores" construidas en un patio de otra casa exterior, bastante pequeñas, pero eso sí muy centricas en 6 millones de pesetas.

Seguramente por falta de pago de lal correspondiente hipotéca, la Caja de Ahorros acaba de ponerla a subasta (tengo que suponer que en estos cinco años algo habrán pagado de la citada hipoteca), pues bien perfecta conocedora de su precio de adquisición me informo, más que nada por curiosidad morbosa, del precio de salida que ha puesto la Caja y nada menos que lo ha estipulado en DIECIOCHO MILLONES Y MEDIO de las antiguas pesetas y yo siempre creyendo que las Cajas de Ahorros eran obras "sociales" y parece ser que ahora son las que financian a los partidos políticos, en una luha fratida por alcanzar su control.
Ya lo decían en los anuncios del Sr. Fraga, España es diferente.