Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Degiro Caido

20 respuestas
Degiro Caido
Degiro Caido
Página
2 / 2
#16

Re: Degiro Caido

Pero la atención al cliente si no recuerdo mal es sólo en días laborales, yo le he mandado varios correos por un problema con una transferencia que hice este martes a mi cuenta en DeGiro....y todavia sigo esperando una respuesta...y ahora esto, que no pueda entrar a mi cuenta. La verdad es que llevo sólo desde principios de mes con DeGiro, pero me está decepcionando.
Por cierto alguien sabe si el teléfono de atención al cliente es un fijo normal, o es de tarificación especial

#17

Re: Degiro Caido

sí, a mí me sigue igual, proxy error.
realmente me registré hace pocos días, y mi PC tiene muchos problemas,
por tanto, podría ser problema mío.
perseox14, tú llevas mucho tiempo usando Degiro sin problemas?

#18

Re: Degiro Caido

ah, vale perseox, no había visto tu mensaje.
dices que llevas sólo un mes.

#19

Re: Degiro Caido

ya me deja entrar. no sé que pasaba.
perseox, prueba a ver.

#20

Re: Degiro Caido

Hola, ya puedo entrar, lo que sigue sin aparecerme en mi cuenta es un ingreso que hice el martes, contacté con atención al cliente el jueves, y me dijeron que no me lo habian hecho porque lo había realizado desde una cuenta de contrapartida distinta. Les mandé un correo solicitando un cambio de la cuenta de contrapartida, me dijeron que quedaba solucionado,...pues a día de hoy sigo igual, sin que en mi cuenta aparezca dicho ingreso.

#21

Re: Degiro Caido

pues respecto a eso no te puedo ayudar porque yo soy novato en degiro. Pregunta en el hilo gordo de degiro, seguro que los
usuarios con experiencia saben algo de qué sucede en esa situación. Contacta también con tu banco origen para
ver si ellos saben algo de dónde ha parado el dinero.
suerte.

Brokers destacados