Acceder

ProRealTime: Evitar que muestre una barra (programación)

22 respuestas
ProRealTime: Evitar que muestre una barra (programación)
1 suscriptores
ProRealTime: Evitar que muestre una barra (programación)
Página
2 / 2
#16

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

Hola Jubox,

Agradezco mucho tu sugerencia y tu interés, porque estoy realmente desesperado!

Pero efectivamente lo he intentado ya. En realidad mi situación es la siguiente:

He probado con 3 equipos diferentes,

Sony Vaio i5 M 460, con 6 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits.
DELL PRECISION i7, con 16 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits.
DELL INSPIRON i7 5500, con 8 GB de RAM y sistema operativo de 64 bits.

He instalado y desinstalado maquina Java, he montado y desmontado Firewalls y antivirus y he probado conectarme a diversas redes.

Pero cualquiera de los equipos se bloquea al cargar la plataforma ProRealTime. Llevo toda la semana así.

Sin embargo si me conecto, desde cualquiera de esos equipos, a una plataforma ProRealTime con datos no continuos, sino actualizados a fin de día, entonces SI FUNCIONA.

Es evidente que tienen un problema, pero lo peor es que los de ProRealTime, no me contestan, no dan NADA DE SOPORTE. NADA, a pesar de mis llamadas y mails.

En cualquier caso gracias! Y lo dicho, cuidado con ProRealTime.

#17

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

en primer lugar, ... ¿porque usas sistemas operativos de 64 bits?

¿nadie te dijo que la mayoría de los programas están diseñados para correr en 32 bits?

la versión de 64 bits de los programas es siempre un parche con el único motivo de aprovechar la RAM.

Saludos.

#18

Re: ProRealTime: probando el Amibroker

Hola Yotrader,

Para gustos colores como dicen... Los principales problemas de Amibroker son los datos y el precio, el primer porque te tienes que buscar la vida para encontrarlos (o pagar un proveedor) y el segundo porque no es gratis como puede ser MetaTrader o ProRealTime.

Respecto a la usabilidad de la plataforma, no, no es tan intuitiva como puede ser MetaTrader, y desplazar el gráfico lo tienes que hacer con la barra de abajo, no con el ratón. El doble click sobre el gráfico sirve para marcar una fecha y después poder verla en el backtest (cosa que a mi me resulta útil).

Sí, hay que echarle horas a esta plataforma, pero cuando aprendes un poco su funcionamiento va todo rodado... puedes configurar cualquier cosa y graficar cualquier cosa que quieras (siempre que tengas los datos) y lo mejor que tiene es su capacidad para hacer backtest y optimizar y su lenguaje de programación... yo no soy informático y no he visto casi nada de programación pero me defiendo con este lenguaje que me parece de lo más sencillo, además de que por internet puedes encontrar muchísima ayuda para este lenguaje de programación (en inglés, al igual que con MetaTrader).

Si encuentras una plataforma con la misma capacidad, más sencilla, gratis y con todos los datos... ¡Soy todo oídos!

Un saludo!

#19

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

Hola Yotrader,

gracias por el interés.

Desde luego, nadie me dijo nada desde ProRealTime, en ningún sentido: 64, 32 o 16!

Habría sido muy sencillo, que si es como tú dices, ProRealTime avisara a sus usuarios y explicara como instalar su plataforma para que funcione adecuadamente. Pero desde hace una semana no he recibido ninguna ayuda o guía de ese tipo.

Hoy ProRealTime, una semana después de los problemas, me ha mandado un correo diciendo que: “la solución de mi problema está en curso…”. También dicen que “…quizás hoy esté resuelto.”

Creo que la conclusión es obvia: ProReal TIENE PROBLEMAS. Uno técnico evidente y otro de pésimo nivel de soporte.

Cuidado con ProRealTime!
Precision.

#20

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

en primer lugar 16 bits lo dudo horrores. El standard es 32 desde hace muchos muchos años

si yo entiendo tu frustración pero ... ¿has probado a decírselo a ellos y no a machacar a los foreros de Rankia ?

:P

#21

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

Hola Yotrader,

lo de 16 bits, yo también lo dudo horrores. ¿Pero no debería ser alguien de ProRealTime quien nos lo dijera?

Lamento que alguien pueda sentirse incomodo o "machacado" por mis comentarios. Antes de mi primer post en Rankia hice muchos intentos de comunicación con ellos, envié varios mails e hice varias llamadas. Pero nada.

Por otro lado, la fuerza de nuestra comunidad es que no permitamos que nos tomen el pelo. Estos contratos, como los de los bancos, las eléctricas o las telefónicas, son de adhesión. Esto es, tú pagas y ellos te cumplen o no te cumplen, pero como son grandes te callas y te aguantas.
El gran valor de Rankia, es que además de compartir conocimiento y experiencia, podamos poner alertas como esta.

Un saludo a todos.

Precision.

#22

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

Hola precision,

ruego no te ofendas, es una forma de hablar (lo de machacar lo digo por postearlo 12 veces en 2 días en foros que hablan de otros temas en lugar de abrir un hilo para ello)

No sé si te percataste, pero aunque hayas leído la palabra proRealTime este hilo habla de un problema de programación al cual ni siquiera has hecho alusión.

No es sentirse incómodo pero pido un poquito de respeto al trabajo de los demás.

Saludos.

#23

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

Hola Yotrader,

no me he ofendido en absoluto. Y tienes razon que he sido reiterativo.

Para cerrar el tema solo decirte que respeto el trabajo de todos. Por eso aviso que despues de horas y horas de programar en ProRealTime, mi trabajo se ha perdido. Y nadie en ProRealTime se hace cargo.

Que nadie mas corra el riesgo de perder sus horas de trabajo...y su dinero.

Soy informatico y si recupero mi plataforma, sera estupendo hablar de problemas tecnicos, que son con los que disfruto.

Un cordial saludo.

#24

Re: Cuidado con ProRealTime! La plataforma se cuelga. Llevo una semana asi!

Llevo usando el PRT durante años y jamás he soltado un euro (yo es que tengo alergia a pagar por servicios que puedo conseguir gratis) Según has indicado en tu post, cuando usas datos en stream (contínuos) ...

cualquiera de los equipos se bloquea al cargar la plataforma ProRealTime.
... sinceramente esa afirmación es muy difícil de creer, una cosa es que se cuelgue el programa y otra muy distinta que se te bloquee el equipo entero ... pero bueno, si tu lo dices, será así...
Brokers destacados