Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
17 / 56
#241

Re: Ampliación OHL octubre 2015

he dicho "... mientras exista la versión en castellano"

¿acaso sabes tu cual es la palabra en castellano que se corresponde a "trader" y que todo el mundo la interprete con el mismo significado que tiene en inglés?

Por cierto, "trader" es un término financiero, según la wikipedia en castellano...

https://es.wikipedia.org/wiki/Trader

#242

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Sabéis si podemos suscribir acciones en la segunda vuelta? No lo he encontrado en el folleto de la ampliación

#243

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Una pregunta, si vendo los derechos y me quedo con las acciones, las plusvalías generadas por estos no la tendría que tributar por el importe percibido hasta que no venda las acciones.
¿ Es correcto ?.

#245

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si, se consideran menor precio de adquisición de las acciones.
Saludos

#246

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La acción subiendo con fuerza ...

#247

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pensáis que el valor actual en torno al 8.20 es el valor con el que acabara tras la AK?

#248

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Dependerá si hay o no noticias positivas

#249

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Técnicamente puede llegar a 9,1 más o menos. Y a pesar de ello seguiría siendo una mierda de acción bajista)

#250

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Veremos como queda la empresa después de la ak ¿ que opinas de acs o Ferrovial?

#251

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso no lo acabo de entender. Alcista o bajista no depende del mercado? Si se pone a 9, son los 18 de antes de la AK, cifra ni soñada cuando cerró a 12. No sería una gran noticia si así fuera la AK?

#252

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Alcista o bajista depende de los gráficos.

Si me hubiera fijado solo en los gráficos me hubiera ido mucho mejor. Yo también me planteo vender todo antes del 23.

#253

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues por ahora subiéndo. Yo creía que bajaría bastante durante la ampliación y esta claro que siempre nos dan sorpresas. Ya veremos si sigue subiendo durante toda la ampliacion

#254

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Vender derechos y acciones? Yo había pensado vender las antiguas a 8.30 y comprar nuevas vía derechos, sabéis a cuanto cotiza el derecho actualmente?
Ya suscribí todo lo posible y por ahora estoy en verde...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados