Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

109 respuestas
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.
Página
1 / 14
#1

CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

http://finance.yahoo.com/q?s=cit-pa

Son preferentes del banco. Las he comprado a $2.40 un valor que creo en unas pocas semanas estará entre $6 - $8.

La semana pasada con todos los rumeros de bancarrota estaba a $6.50.
Esta mañana llegó a $3. Creo que va a ser una semana super interesante.

Suerte a todos

#2

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

Como te va la marcha Jesús, con un par, en citi ;) Buena suerte, ya nos comentas como va la jugada.

Saludos

#3

Re: CIT (+125%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

http://finance.yahoo.com/q?s=cit-pa

Cerró a $2.90

Pues de momento nos va de arte a Miguel (Purga) y a mi.
Creo que puede llegar hasta $6 de aqui al viernes.

Así que anímate que esto no pasa todos los dias :)

#4

Re: CIT (+85%) hoy gracias a $3 Billones que le permitiran salvar la bancarrota.

Yo me he embolsado hoy unos 1500$ gracias a Jesús. Y sólo es el principio si Dios kiere!! Si recupera el valor de hace unos días espero ganar unos 20.000$
Suerte a todos

#6

Re: CIT.A (+125%) ¿quien está listo para otra jornada de subidas?

Que te parece este comentario Jesus? Lo he visto en la web de Carpatos:

Todo el mundo está celebrando que evita la quiebra con el acuerdo que alcanzó para conseguir 3.000 millones. El problema es que ahora le toca la parte más difícil, someterse a cambios para ser rentable, ya que eso sólo es un poco de tiempo más para acometer lo que tenga que hacer para poder pagar los cerca de 10.000 millones que tiene que pagar a sus compradores de bonos que vecen el año que viene, en un ambiente de impagos y quiebras de sus clientes. Para colmo ese dinero que ha conseguido es mucho más caro de lo que tiene ahora, por lo que la alegría no debe ser tanta.

#7

Re: CIT.A (+125%) ¿quien está listo para otra jornada de subidas?

No me importa yo saldré el lunes a más tardar.

#8

Re: CIT.A (+125%) ¿quien está listo para otra jornada de subidas?

Citi me está recordando a gm, con las ayudas a ultima hora para prolongar su agonia, al final tiene pinta acabar como gm o como wamu. Asi que atentos a los que estén dentro, como bien a dicho jesus hay que estar dentro pero solo a cortisimo plazo.

Saludos

Brokers destacados