Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

362 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
669 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
2 / 27
#16

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

¿Qué pasa finalmente con el curso de Alberto Chan que se iba a impartir el jueves día 8 y que anunciasteis que se pasaba al jueves día 15 de octubre?.
No lo veo entre los cursos a impartir. ¿Se ha cancelado?.
S2

#24

Trading en momentos de volatilidad

Mañana a las 18:00h podréis asistir online a través de este enlace: Trading en momentos de volatilidad al seminario que impartirá Gerardo Ortega y Sara Carbonell sobre Trading en momentos de volatilidad.

Como la volatilidad es un elemento que desestabiliza los sistemas de trading y puede alterar la rentabilidad de nuestra cartera, en este curso se verá aspectos como:

  • Herramientas de Trading en entornos de volatilidad
  • Productos para invertir en el corto plazo
  • Gestión Monetaria: psicología y disciplina del trader
#25

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenas, si me apunto a algun webinar solo con la intencion de ver a posteriori la grabacion, hay algun problema por no asistir? Lo digo mas que nada por los horarios, hay alguno que son a las 12h y los que trabajamos todo el dia complicado...

Gracias.

#26

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

No hay ningún problema si te apuntas y no asistes, por eso publicamos la grabación, por si acaso no se puede asistir en directo. Pero para acceder a la grabación, lo dicho, hay que estar apuntado antes. Un saludo!

#27

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Gracias,!

#28

Próximos webinars

Buenos días, voy a actualizar los próximos webinars que pueden resultar interesantes:

 

 

Además el martes 10 de noviembre se retransmitirá online en directo a través del enlace siguiente el seminario que tendrá lugar en Valencia de forma presencial. 

#29

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Gracias por la invitación Amparo, pero esa conferencia no es de mi interés! ;-)

#30

Re: Próximos webinars

Gracias Ismael. Estoy interesado en participar en el curso del jueves 5 de noviembre. No sé si es presencial o es a través de las webinats que no sé lo que son ni cómomse accede a ellas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados