Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

6 respuestas
El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.
El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.
#2

Re: El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

Pues da mas bien la impresion de que tiende a desaparecer, la confianza es minima y el dinero menos todavia.....vale, que la burbuja de hace 1 año no era realista pero la situacion de ahora es desesperante y decepcionante.

#3

Re: El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

En mi opinión, más decepcionante que desesperante. Somos el último mono y nos tratan como a tal. La confianza es muy importante en esta industria y año tras año, polémica tras polémica la van menguando. El problema es que somos codiciosos, y queremos dinero facil y rapido, queremos dar el pelotazo y se aprovechan de eso. Me creo la noticia, y es porque no creo que los inversores cambiemos... si algo he aprendido es que en la bolsa ni a palos aprendemos.

#4

Re: El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

Si se crearan incentivos fiscales para la inversión, si mejorara el sistema de negociación de títulos (me refiero al fixing), si se aumentaran las exigencias informativas de las empresas cotizadas...en fin, muchas cuentas pendientes...

#5

Re: El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

El MAB lo que debería hacer es prohibir el acceso a inversores poco experimentados por la dificultad que supone valorar este tipo de empresas, pero que casualidad que este mercado se perpetró justamente para atraer a aquellos con promesas de pelotazo y dinero rápido, y así ha ido.

#6

Re: El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

Este que habla es el que recomendaba la compra de GOWEX y director financiero de FACEPHI, menudo curriculum, y crea un indice que todas pesan lo mismo (jajajjaja) vamos un truco de numeros porque entre dos compañias valen como el resto del mercado y esas son las que bajan (CARBURES..) para decir que el mercado crece....lo que hay que ver....

#7

Re: El MAB debe multiplicarse por 8 en un lustro.

Pues yo creo que el problema no ha sido la dificultad de valorar estas empresas, que la hay. El problema ha sido los criterios laxos de aceptación así como de control.

Deberían exigir unos negocios o planes de negocios más sólidos, y luego exigir un control mas riguroso, o simplemente poner unas penas disuasorias para estafadores.

Brokers destacados