Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
414 / 492
#6196

Re: Por debajo, cortos

Hoy vete con cuidado que lo estan apoyando mucho por abajo

Euro por punto es mucho apalancamiento yo volveria a fraccionar los contratos bastante tiempo

#6197

Santander ratifica posible estructura

Buenos días amigos;

El pasado jueves 21 de marzo, analizaba a la entidad financiera en cuestión. Haciendo un poco de memoria voy a refrescar algunos de los indicios que estaba marcando el activo:

 

  • Santander venia llevando a cabo una escalada próxima al 8.5% cuando encontró en su camino la resistencia de los 4.5.-euros. Prácticamente este movimiento fue elaborado sin hacer ruido y desde niveles de soporte tras las anteriores caídas al dictarnos su publicación de resultados.
  • Sin embargo, con la llegada de los precios a la resistencia comentada, llega al mercado ruido del entorno de la mercantil y además de carácter favorable, síntoma que debía hacernos mantener la alerta en la acción con el fin de no colocarnos en un pico o cima.

 

Al llegar por tanto los precios a la zona mencionada, el mercado podría estar expectante del posible rumbo de la acción, ante la cual señalaba dos posibles estructuras. Finalmente, la acción quebró la zona de los 4.30.-euros y ofreció un rendimiento en cuanto a caídas se refiere, próximo al 4% cifra nada despreciable y ante la cual se podría proceder a protección de capitales.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6198

Re: Por debajo, cortos

Llegando a primera zona seria de soportes, ahora se vera que hay de fondo

 

Buena entrada, te has atrevido?

 

 

#6199

Re: Trading Puro

Dentro 11.320 

#6200

Re: Trading Puro

Largo o corto?

 

#6201

Re: Trading Puro

largo

#6202

Re: Trading Puro

No lo veo tan claro... después de mi estreno de ayer tengo que estar al 200% de lo que voy a hacer... si no mejor no hacerlo...

#6203

Re: Trading Puro

bye bye 

#6204

Re: Trading Puro

Aunque hoy estoy positiva con el mercado.

#6205

Re: Trading Puro

Buenos días como vais?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6206

Re: Por debajo, cortos

Rebote previsible, a partir de ahora salvese quien pueda

#6207

Re: Por debajo, cortos

Todo previsible y facilisimo... en fin , sin comentarios.

#6208

Re: Por debajo, cortos

Que ahora dudas, ok , pero vaya que esto de previsible y facil .... tú y tú mecanismo.

#6209

Re: Por debajo, cortos

Yo le he echado cuenta a Enverto, lo han ido apoyando desde abajo... 

Pero ahora no sé, ha cambiado el juego, voy a ver si se asienta...

#6210

Re: Por debajo, cortos

Yo creo que él está a otro nivel, jajaja...

No os pasa que estáis aguantando la posición y justo cuando vendéis a los pocos minutos le meten el acelerón? Porque hoy me ha pasado varias veces...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados