Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Joer Pardillo, tu eres un jornalero nato, ni te pregunto qué opinas del largo plazo socio. Disfruta de la cena y del finde.
Saludos
Joer Pardillo, tu eres un jornalero nato, ni te pregunto qué opinas del largo plazo socio. Disfruta de la cena y del finde.
Saludos
Después del palo del popular ya no me fío del largo plazo.
Ahora mi objetivo es sacar 50€ por operación.
Es poco, pero me da para irme un finde por ahí o para algunas cenas.
No hay que ser avaricioso.
Desde luego. Completamente de acuerdo contigo. Menos da una piedra. A la butxaca.
Suerte , salud y jornal
Pardillo ,no se hasta que punto es interesante este tipo de operaciones.
Las haces con apalancamiento?
No.
Observo la acción y pongo una orden en un punto que creo que puede tocar, si se ejecuta pues lo mismo veo como evoluciona y pongo una orden de venta en donde me compense.
Si no se cumple alguna de las órdenes, pues a esperar.
De todas formas esto es por qué está baja y tengo el convencimiento que tiende hacia el euro, así que si alguna orden de venta no se ejecuta no me importa esperar un día o dos y acaba ejecutándose.
La verdad es que esperaba un mejor comportamiento después de tanta bajada pero bueno.... paciencia...espero que lo peor haya pasado... la venta de solvia ayudará... suerte a todos...
Bueno, va subiendo sin prisa pero sin pausa.
Como ya he dicho anteriormente para el jueves 28 estaremos en 1,05
El viernes 29 se mantendrá.
La primera semana de abril otra vez a 0,90
Y esa bola de cristal? Te puedes forrar.
S2
Jajajaja
La previsión solo me llega hasta la primera semana de abril, luego ya veremos
La pela es la pela y el ultimo duro para otros ja ja , saludos
Con ese optimismo y la subida de hoy (un 2% a estas horas), me siento incitado a comprar. Pero aunque parece claro, es extraño lo que hace la acción y no me atrevo a entrar. Está muy cerca del euro y lo mismo le da por corregir antes de tiempo.
Suerte a todos.
He vendido 10000, me quedan 30000
Pues ya va por el 3%
Lo sé, la sigo en TR. Hoy llegará al euro. Pero no tengo clara la entrada, así que me quedo quieto. Si no sale, una mata que no ha echado. Después de Abengoa y Deoleo, prefiero la liquidez a aguantar más acciones con pérdidas.
¿compraste acciones en la apertura, pardillo62?