Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
767 / 790
#11492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar hoy el Ibex subió un 0.41% y Sab un 1,18% así que ni tan mal. Tengamos paciencia y demos un poco de tiempo, los resultados han sido muy buenos.
#11493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente Pablete, pero hay mar de fondo, llámalo volatilidad.

Saludos
#11494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta claro Rahomar, la volatilidad es muy alta, pero hoy Sab ha demostrado que lo está haciendo muy bien como empresa.
#11496

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Muchas gracias por esta información, pero no te fíes mucho. Fijate, esos fondos que entraron en Sabadell unos días antes de la presentación de resultados ya están palmando porque Sabadell cotizaba en la zona de 0,76€-0,77€. Y ojalá me equivoque ,pero esa flipada de los 0,97€ no la esperemos a corto plazo y lo peligroso es que un cierre por debajo de 0,70€ nos llevaría a rangos de 0,65€ y tal vez menos. Hay que vigilar. Ayer estuvo al borde del precipicio por unos minutos.El cierre de hoy es fundamental y se trataría de recuperar al menos los 0,75€ que ayer los tocó pero no consolidó.

Que tengamos una buena sesión, pero no nos flipemos con comentarios de analistas calientavalores.

Saludos
#11497

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Nuevamente hacia abajo para volver a testear los 0,70€. Yo para mí es que el núcleo duro de Sabadell quiere barrer los stops que están más abajo de los 0,70€ y va a abrir una brecha en esa zona para coger papel más barato. Hoy si cierra como lo hizo ayer en los 0,72€ sería un exitazo, pero la quieren llevar abajo para hacerse con el papel de las gacelillas, metiendo miedo.

Por lo menos BBVA tira hoy del carro del Trilex, al menos de momento.
#11498

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comprar ayer a 0.71  tras esos brutales resultados era como disparar a pichón parado. Yo me puse morado a comprar.
Aumento de dividendo y recompra de acciones. Y este año a por los 1.000 millones en beneficios.
Llegó a capitalizar 1500 millones y se la podía haber comprado el BBV , entre otros, por 3000 en aquel momento.
El que lo quiera comprar ahora que prepare 6000 millones.
#11499

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es así, y ya pasó tras los anteriores resultados. Tras el día de resultados en que no sube, se tira mes y medio subiendo a lo bestia.
#11500

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es cierto, a ver si ahora se repite el mismo patrón.
#11501

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es cierto socio. De momento me  he equivocado, pero no ha acabado la sesión. Veremos el cierre si va a ser en los 0,74€ que campean ahora.
#11502

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuesto por 0.75
#11503

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá sea así , socio, pero eso es como un +4% de cierre hoy. Yo no lo veo pero..................
#11504

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me conformaría con cerrar a 0,73€ y ya si eso la semana que viene pasamos el 0,7568€.
#11505

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exactamente Pablete, ya ves los bandazos que va pegando. De 0,72€ a 0,74€ y de 0,74€ nuevamente a 0,73€. No está claro por ahora. Ahora mismo 0,7275€. Esperad que hoy en el cierre no me déis la razón. Cada vez que intenta acercarse a los 0,75€, huye como si fuera la peste.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados