Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
la acción sigue con un comportamiento bueno, normalizado, acorde a la nueva situación de los beneficios reportados del 2018, que han sido malos, pero con mejores perspectivas de cara a este año.
la acción sigue con un comportamiento bueno, normalizado, acorde a la nueva situación de los beneficios reportados del 2018, que han sido malos, pero con mejores perspectivas de cara a este año.
Disculpa Macareno, no había visto tu enlace y lo he vuelto a poner.
Saludos
Con subidas como la de hoy no nos recuperamos en 5 generaciones pero la noticia del día es que pasamos del puesto 35 del Ibex al 34 todo un éxito.
He incorporado Sabadell a mi cartera de largo plazo iniciada recientemente, tengo 12000 SAB, además de TEF que fue el valor en el q entré el año pasado con 1200 acciones. Quiero ir diversificando en próximos años, poco a poco, intentando aprovechar lo q parecen buenos precios de entrada para ir adquiriendo más valores ,con inversiones de unos 10000 € por cada nuevo valor. .
Lo q espero de SAB a estos precios es q me empiece a dar un 7 % anual de rentabilidad en dividendo (unos 700 € anuales en mi caso) a partir de finales de este 2019.
Buenas noches burdintxulo
Veo que tienes la estrategia muy clara, pero te buscas dos valores claramente bajistas como son la Matilde, TELF y Sabadell. Yo son dos valores en los que estoy metido hasta el corvejón y ya no promedio más.
Te deseo lo mejor pero no esperes mucho tiempo a salirte. En estos tiempos no se puede ir a largo plazo.
Suerte y a ver si te vemos más por aquí. Bienvenido al foro.
Saludos
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/21/companias/1550775654_235759.html
Sí TSB está resuelto, y se ha reducido lo tóxico como dicen, es hora de subir, no?
Buenos días Manuel
Buena cuestión propones, pero en bolsa 2+2 no son 4.
Saludos
Tengamos paciencia... aunque ya se que pido mucho a estas alturas de la película... En marzo, previsiblemente el 7 tenemos barra libre de liquidez para los bancos... en los casos anteriores jugó a nuestro favor, luego vendran los resultados del primer trimestre, venta de solvia.... para los que vamos a largo podremos recuperar un poco... me sigue pareciendo muy extraña esta valoración.... demasiado. Suerte a todos.
Curiosidades se cansa de Sabadell. Lo raro es que no se cansen, porque Sabadell está bien insípido e incoloro.
Y por supuesto como se ha cansado ,ha rebajado su recomendación, como es natural.
De los ultimos inversores que han sonado hay uno que ya lleva unas plusvalias de 800.000 euros ( +4%).