Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Acciones antiguas heredadas

5 respuestas
Acciones antiguas heredadas
Acciones antiguas heredadas
#1

Acciones antiguas heredadas

Buenos días,
Debo decir que no soy ni siquiera principiante en esto de la bolsa. Pero estoy buscando orientación sobre unas acciones.
Las ha heredado mi abuela, aunque en la poliza de titulación de suscripciones no aparece su nombre. Es decir, las tiene ella físicamente pero no se si tienen o no valor. Esa seria la primera pregunta.
Son del año 1971 y son acciones de catalana de gas y electricidad.
Estoy super perdida y no se donde acudir...alguien puede orientarme un poco porfavor??

Saludos,

#2

Re: Acciones antiguas heredadas

Hola Nnoplix. ¿La empresa se llama "Catalana de gas y electricidad"? No la conozco, pero seguro que alguien te va a poder echar una mano. ¿Dónde tiene las acciones? Dices que las tiene físicamente. Podría ser que ya no coticen.

#4

Re: Acciones antiguas heredadas

Catalana de Gas, S.A. fue una empresa española con sede en Barcelona dedicada a la fabricación y distribución de gas de alumbrado y posteriormente de gas ciudad y gas natural. Durante una etapa también se dedicó a la generación de electricidad. En 1991 se fusionó con Gas Madrid para crear Gas Natural.

Prueba en atención al cliente de Gas Natural.

#5

Re: Acciones antiguas heredadas

Gracias por la respuestas. Como dicen Kostany y Jaumes parece ser que son acciones de lo que ahora es Gas Natural. Las tengo físicamente porque tengo un par de hojas...no se si llama papel moneda...disculpad mi ignorancia.
El caso es que estos papeles tienen sello del colegio de agentes de cambio y bolsa y donde se reconoce la propiedad de 5 y 12 acciones respectivamente (tengo dos papeles).
De nuevo gracias por la ayuda.
Mar

#6

Re: Acciones antiguas heredadas