A corto-medio plazo que me aconsejais comprar?
Dudo en meterme en iberdrola gan natural ohl o grupo prisa cual me aconsejais y a que precio gracias....
Dudo en meterme en iberdrola gan natural ohl o grupo prisa cual me aconsejais y a que precio gracias....
Ahora mismo ninguna de las cuatro, y cuanto menos, PRS para ir comprado.
La verdad es que a corto plazo no te recomiendo ninguna de estas, las cuatro tienen que ir al suelo forzosamente en los proximos días
Te recomendaria Banco Santander por alguna razon que no tengo demasiado clara, pero la gente dice que esta en una alcista apunto de caer. Igual si vas a medio plazo creo que es una gran opcion, pero esperaría un poco a ver si supera el pico del 8,62 de noviembre para confirmar si se va al cielo.
Yo que no entiendo nada... leí que recomendaban "expertos" energéticas, Enagas, Endesa... y otras con obras en infraestructuras tipo Acciona, Ferrovial...
Salu2.
Hola Novato78, yo lo primero que te dirái si fuera tu asesor sería que cuanto riesgo quieres correr, cuanto tiempo deseas estar en mercado, realizar un seguimiento activo, etc... creo que son cuestiones que se deberían tener claras a la hora de invertir o especular.
Te lo digo porque sin una información previa es my dificil decirte que es lo más interesante. Puede ser que alguna de estas entidades recorten en su cotización y lo más interesante según tu perfil de riesgo sean los CFDs. O bien que seas conservador y esperes un pequeño movimiento al alza.
Un saludo
Un depósito o una cuenta corriente remunerada... No entiendo la bolsa a corto plazo.