Acceder

Empresas automovilísticas en Europa

4 respuestas
Empresas automovilísticas en Europa
Empresas automovilísticas en Europa
#1

Empresas automovilísticas en Europa

Buenas!

Llevo varios meses siguiendo a las 5 grandes de este sector en Europa (BMW, VW, Daimler, Peugeot y Renault).
Veo a las francesas muy fuera de precio, mientras las alemanas se están acercando a un precio bastante bueno (exceptuando quizá a Daimler).
Que empresa de estas 5 sería buena inversión en estos momentos? Teneís alguna en cartera (o en el radar para una próxima incorporación)?
Me encantaría conocer vuestras opiniones, que seguro serán mejor que cualquier análisis mio.

Un saludo!

#2

Re: Empresas automovilísticas en Europa

Yo me decanto por una compañía vasca: CIE Automotive.
No es un fabricante de coches pero hace piezas para el sector del automóvil.

#3

Re: Empresas automovilísticas en Europa

Muy buena pinta Cie Automotive, he entrado hoy, presenta resultados el 30

#4

Re: Empresas automovilísticas en Europa

Muy de acuerdo en la buena pinta de CIE pero está en máximos históricos y a mi particularmente me da miedo entrar a estos precios, aunque quizá tras presentar resultados corrija algo y de opción a entrar.

Volviendo al tema de las empresas antes mencionadas, creo que la paridad €/$ a la que nos estamos acercando le va a venir muy bien y seguramente consigan un incremento grande de beneficios en estos próximos años, por lo que quiero incorporar una de ellas ya! Pero ahí viene lo dificil, cual elegir ya que las cinco me parecen grandes empresas.

De Daimler también comentar que está entrando en el mundo de las baterías eléctricas, algo que puede ser muy interesante.

#5

Re: Empresas automovilísticas en Europa

Gamesa siempre esta en máximos.... desde mi punto de vista no es una regla a tener en cuenta, pero cada uno tiene su sistema. Interesante lo de Daimler ;)

Brokers destacados