Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
76 / 127
#601

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Dalagu,

ya está disponible "Negocio".

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#602

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Enrique, ya esta disponible este fondo en la herramienta, como siempre fenomenal por vuestra parte

Un saludo

#603

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique podrías incorporar estos ETF's, sus isin son US18383M2098 y US73935X2861. Es el Guggenheim Insider ETF y el PowerShares Buyback Achievers.

Gracias y saludos.

#604

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola

¿Podeis añadir los siguientes?
-HYF Managed High Yield Plus Fund - US5619111082
-PSEC Prospect Capital - US74348T1025

#605

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días:
Hace algún tiempo que vengo utilizando "Mi Cartera" y no puedo menos que coincidir en que es excelente; no obstante, me he encontrado con que tiene una sorprendente falla: no incluye el mercado de Lisboa, el cual estoy interesado en seguir. ¿Se podría subsanr esta carencia?

#606

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días, un saludo a todo el mundo, tengo un probema con un valor que no lo encuentro para incorporarlo a MI CARTERA, es el siguiente:
INTEGRA LIFESCIENCES HLDGS C
IART US4579852082 NASDAQ USD

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Saludos.

#607

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas eljinetenocturno,

las peticiones ya han sido enviadas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#608

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos enviado las peticiones :

-HYF Managed High Yield Plus Fund - US5619111082
-PSEC Prospect Capital - US74348T1025

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados