Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
58 / 127
#457

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días 34836669h,

acabamos de enviar tu petición. Cuando esté disponible, lo comunicaré por aquí.

Consulta los Mejores roboadvisors

#458

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me temo que no. Me salen cifras enormes en la volatilidad y el el VAR. Creo que es debido a un ETF que compré recientemente (ETF Lyxor SP500) y que es de reciente creación. Puede ser que vuestro algoritmo se vuelva loco por la corta duración de este producto? En la tabla de "riesgo" aparece una volatilidad excesiva
1 - LYXOR ETF S&P 500 A EUR 703,01%

#459

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, acabo de probar si habíais incorporado el ETF US78467X1090 (DIA)y todavía no está. ¿No vais a poder?.
Saludos.

#460

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos Rankianos.

Por favor podrías incluir en la herramienta estos fondos:

JPMF EUROPE STRATEGIC GROWTH ISIN LU0117858679

FIDELITY GREATER CHINA ISIN LU0115765595

PARVEST FLEXIBLE BOND EUROPE CORPORATE N ISIN LU0107087297

Muchas gracias

Trist

#461

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos reportado el error. Esperemos que se arregle pronto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#462

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola eljinetenocturno,

hemos vuelto a enviar tu petición. Te avisaré por aquí si está o no disponible.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#463

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Tris,

hemos enviado tus peticiones. Esperemos que estén disponibles pronto.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#464

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, podríais dar de alta el siguiente fondo?

Robeco US Premium Equities DH LU0320896664

Muchas gracias por la herramienta, es fantástica!