Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

6 respuestas
BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,
BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,
#1

BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

Que vergüenza BMEx, quiere echar a los jubilados de la bolsa porque según dicen "no dan una imagen adecuada", otro ejemplo de estupidez de algún subnormal profundo de directivo joven que querrá poner a 4 chonis con las tetas al aire o 4 modelos mazados, para dar una mejor imagen más acorde a la basura moral de tiempos que vivimos.

Que echen a ese directivo de BME que lo ha planteado, es el único que se merece realmente irse a dormir a un banco, y que dejen a los que realmente quieren pasar sus días de vejez y descanso donde les dé la real gana. Más derecho que BME tienen a estar en ese edificio, en una bolsa que ellos mantuvieron con sus operaciones, y no BME que le fue regalado del estado por los políticos actuales.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-07-09/la-bolsa-de-madrid-echa-a-los-abuelos-del-parque-porque-dan-mala-imagen_919889/

Todos un día llegaremos a viejos, y a mí me gustaría ir allí a contarnos nuestras batallitas bolseras de RANKIA y poder enseñar algo a los más jóvenes. Apoyemos a estos jubilados en su queja oficial y que no les pisoteen sus derechos por el terrible delito de haberse hecho viejos.

#2

Re: BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

Que gesto más poco decente por parte de BMEX. Si de verdad querían conseguir imagen han logrado todo lo contrario, me ha producido un profundo asco hacia BME leer esa noticia.

Es una auténtica vergüenza e indignante. Me huele que realmente lo que quieren es cerrar los edificios de bolsa, ya que les supone un coste y con esto tendrían la excusa perfecta de que se encuentran prácticamente vacíos salvo eventos y desmontar su utilidad para dejarlos en meros museos muertos.

Un cero a esta compañía.

#3

Re: BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

esos 4 viejos forrados son las manos fuertes q nos joden los largos y tal normal q les echen...

#4

Re: BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

Será eso lo que ha pensado la lumbrera de jefe de BME... "en vez de estar en su yate o en su mansión de forrados, se vienen aquí a manejar los mercados"....

#5

Re: BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

Y ademas hacen cortos "malisiciosos" que hunden el mercado... xD

#6

Re: BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

Cuando me jubile quiero pasarme algunos días pululando en el parqué. Esto es discriminación. Me voy a manifestar.

#7

Re: BME quieren echar a los jubilados de la Bolsa,

Yo también! espero que no se salgan con la suya

Brokers destacados