Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos sin retención de Deutsche Telekom

3 respuestas
Dividendos sin retención de Deutsche Telekom
Dividendos sin retención de Deutsche Telekom
#1

Dividendos sin retención de Deutsche Telekom

Hola a todos,

tengo 450 acciones de Deutsche Telekom. Hoy me han ingresado en mi cuenta
351 euros en concepto de dividendos, exactamente 0,78 euros por acción. Tenía entendido que me harían retención tanto la hacienda alemana como la española, sin embargo no me han retenido nada. ¿Puede alguien explicarme por qué?

Saludos.

#2

Re: Dividendos sin retención de Deutsche Telekom

La retención alemana no es necesaria por lo visto, según no sé que consideraciones fiscales que dan en el anuncio de pago.
En cuanto a la retención española, no lo sé.¿Quizá las tienes depositadas en un banco o broker extranjero?

Saludos

#3

Re: Dividendos sin retención de Deutsche Telekom

Hola,

gracias por la información,
están depositadas en un banco español.

Saludos

#4

Re: Dividendos sin retención de Deutsche Telekom

Tengo 547 de Deutsche Telekom (DEM) Div/acc= 0,7800,=426.66,me deducen 11.01 de comisión y recibo en total 415.65, incluye coletilla* de impuestos indirectos incluídos 12%,no es un banco español,ni de la comunidad europea,en otros casos como Santander me deducen el 18%, en este caso no. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados