Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibex 35. 9.850 objetivo ¿final?

0 respuestas
Ibex 35. 9.850 objetivo ¿final?
Ibex 35. 9.850 objetivo ¿final?
#1

Ibex 35. 9.850 objetivo ¿final?

Son pocas pero persisten algunas dudas en los graficos del Ibex 35, se abre el abanico de posibilidades "gracias" a Telefonica, que no acaba de despegar y no permite al Ibex lanzarse a la caza de la resistencia de 9.850 puntos, destino ¿final? de la recuperacion, dificil saberlo.Llevamos casi un 40 % de subida en el Ibex con dos correccion poco profundas, un sintoma de la alta volatilidad en la que estamos inmersos y de la virulencia del rebote, rebote que ya ha alcanzado en muchos indices la media movil de 200 sesiones y en algunos casos resistencias de medio - largo importantes, veremos si la bolsa y la recuperacion economica permite que las superemos, no parece probable que ocurra al primer intento.
Como ya os comente la semana pasada la resistencia clave para el Ibex 35 se situa en 9.850 puntos que podemos alargar hasta los 10.000 que supone una resistencia mas psicologica que otra cosa, aparentemente salvo que se incremente el volumen de negociacion parece muy complicado que podamos seguir subiendo mucho mas, al menos antes deberia haber una correccion.
Algunas dudas persisten en el cierre de hoy pese a ser muy positivo, no todos los dias se sube un 2% aunque en las ultimas semanas sea algo habitual. Las dudas las encontramos tanto en grafico horario como en diario, una sesion positiva el lunes podria disiparlas con facilidad. Desde luego la subida de los indices de Estados Unidos hacen preveer una apertura alcista en Europa y España el proximo lunes, el SP 500 el indice mas representativo ha subido casi un 2,5 % y por ejemplo el Banco Santander que cotiza en el Nyse un 10%.
Como vemos en el grafico diario del Ibex, la subida se ha detenido justo... http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/05/ibex-35-9850-objetivo-final-las.html

Brokers destacados