Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Interdin 2

76 respuestas
Interdin 2
4 suscriptores
Interdin 2
Página
3 / 6
#31

Re: Interdin 2

Acabo de hablar por telefono con Enrique Marti,os expongo la info.Como ya se habia comentado Ibroker era el proveedor de datos de las aplicaciones de la web y app que tenia Interdin.Bueno operaran a traves de Auriga Global Investors,S.A.Me ha comentado que esta regulada por la CNMV,protegida por el Fogain.Sobre el tema de la cuenta Omnibus "seremos totalmente transparentes con los clientes,se informará en todo momento(a final de mes) de donde estara su saldo,que sera repartido en tres bancos sistemicos(Bankinter,Bankia,Caixabank)se repartira a razon de 1/3 en cada banco y si en algun momento ese porcentaje de reparto varia,el cliente sera informado inmediatamente por email".

"No hay importe minimo para aperturar la cuenta".Hace incapie en que se va agilizar el proceso de apertura "ya no habra que escanear documentacion,ni contrato,ahora todo el proceso es online".Sobre las comisiones,los clientes mantendran las mismas,"que no se puede hacer un calco pero que a groso modo seran las mismas y en algunos productos mejor,en el caso de clientes que tenian condiciones especiales con interdin no se veran perjudicados".

Sobre la plataforma,de momento mantienen las que tenian propias(la web,app movil) pero las que eran a traves de terceros "falta llegar a un acercamiento de posturas que a dia de hoy no hemos llegado,no sabemos que pasa no tenemos respuesta.. si ya no les interesa"(visual chart,prorealtime)en caso de no llegar acuerdo lo intentarian con otras metatrader y en ultimo caso crearian una propia.

Finalizando la conversacion me ha comentado que prevee estar ya lanzado a finales de junio.

Que mas decir chicos,espero haberos alegrado un poco el fin de semana ,yo personalmente estoy ansioso ya por operar con ellos y aunque es dificil olvidarse del corralito sufrido,hay que seguir de frente,aunque el tema del tratamiento fiscal ya veremos esa indemnizacion si no nos cuesta un disgusto en la declaracion el año proximo.

#32

Re: Interdin 2

Bien pues vamos como va el tema.Yo sin prisas y si me convence lo que veo a septiembre pues contrato el nuevo Interdín,pero ya digo me tomo unos meses veraniegos de relax y de reflexiones...

Un saludo.

#33

Re: Interdin 2

Buenos días, no me esperaba que fuera tan rápida la cosa. Aunque ya tenga cuenta con otros dos bróker no me lo pensaré en abrirla con interdín. Una cosa que he aprendido con lo que nos ha sucedido es que tengo que diversificar como mínimo en dos bróker.

#34

Re: Interdin 2

Sería una faena no poder contar con un graficador como Prorealtime.
Hoy dia y cada vez más importante es operar directamente con el gráfico.
El Metatrader tiene unos datos digamos "raros" y la opción crear un graficador propio
me parece muy bien pero pienso que no podría estar para la inauguración por las fechas
que dais, por el tema de depuración de errores, etc.
Espero que lleguen a buenos acuerdos.-

#35

Re: Interdin 2

Muchas gracias a ver cuando sabemos la fecha

#36

Re: Interdin 2

Últimas informaciones en su Twitter @ibroker_es

#37

Re: Interdin 2

QUÉ No entiendes????

A- corral-itado ????

Inventada o no.... pues no lo se... imagino que no existe.

#38

Re: Interdin 2

Se sabe algo nuevo ???

#39

Re: Re: Interdin 2

Pues yo he llamado ayer y por lo pronto no pueden responder sobre prorealtime y sobre el dia de la apertura me contestaron que de 15 a 20 dias mas o menos? Asique nada sera un mes por ahi... Espero que consigan el prorealtime...

#40

Re: Re: Interdin 2

Si consiguen el prorealtime seria un avance, hoy se han puesto en contacto conmigo los de Prorealtime para ofrecerme el operar desde la plataforma de ellos con Interactive Broker.

Yo de momento voy a esperar a ver que ofrece Ibroker.es, y si siguen operando con Prorealtime. Quizas una idea buena sería operar introduciendo ordenes de compra o venta directamente en el gráfico de Prorealtime pero gestionado en Ibroker.es. Si pudiese hacerse sería un adelanto cojonudo.

#41

Re: Re: Interdin 2

Y que te han dicho? ALguna oferta o algo. Yo los mire, pero joder, rayan un poco con tantas comisiones por cada cosa, y el tema de descuento en el tiempo real segun que cosas no?
Y si vas con IB, no tiene cfds, creo. Y si quieres cfds, te tienes que ir con IG que no me gusta nada, creando mercado.

#43

Re: Re: Interdin 2

si lo se, gracias.pero por eso lo dicho en el anterior post, que no me gusta IG crean mercando a saco.
Y mientras no consigan un acuerdo para una plataforma los nuevos interdin......ibroker.es me da que no salen, de echo, la web ya ni funciona.

Yo los espero un poco mas a ver la oferta que tienen y con que plataforman ponen, si no, me paso a IB, o GPM

#44

Re: Re: Interdin 2

Pues no me convenció que la cantidad mínima para abrir cuenta con Prorealtime que trabaja de forma conjunta con Interactive broker sea de 5000 euros, más que nada despues de lo que ha pasado con Interdin en España.

El capital que se ingrese en Interactive Broker está garantizado al parecer hasta 50000 libras por las autoridades Britanicas, y hablamos sobre comisiones y devolución de un euro por cada operacion que se haga.

De momento voy a esperar a ver que oferta Ibroker.es, que comenté estaría encantado de que siguiese operando con Prorealtime.

#45

Re: Interdin 2

Yo también voy a esperar a ver si se lanzan ya de una vez, y sino me voy a Click Trade (mi interés son los CDFs sobre acciones españolas)

Brokers destacados