Acceder

Dividendo rarito de bbva

2 respuestas
Dividendo rarito de bbva
Dividendo rarito de bbva
#1

Dividendo rarito de bbva

Hoy me han ingresado 5 acciones de bbva y 5 euros? pero no encuentro ningún sitio que dijera que bbva daba dividendo ¿alguien sabe dónde aparece? que porcentaje han dado? las 5 acciones me aparecen separadas, espero que las pueda vender conjuntamente porque si me cobran la comisión de venta por las 5 estoy fastidiado.

Qué raro no?

#2

Re: dividendo rarito de bbva

Hola Learner,
esto es lo que he leido en invertia."MADRID, 21 abr (Reuters) - BBVA (BBVA.MC) ha reducido en las últimas semanas su autocartera al 0,268 por ciento desde el 2,407 por ciento registrado a principios de abril, según datos publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este descenso se debe en gran parte al pago en abril de un dividendo en acciones -- 60,4 millones de títulos -- equivalente al 1,6 por ciento de su capital.

#3

Re: dividendo rarito de bbva

Te han dado 1 acción por cada 62 que tuvieras a fecha del 9 de abril. Con las acciones que no llegaras a completar hasta las 62 te las han pagado cada una creo recordar que a 8 centimos.
Yo lo que veo mal por supuesto que no te pagaran el dividendo en metálico y lo segundo que no te dieran la opción de comprar derechos hasta poder completar una acción cómo se suele hacer en estos casos. En fín es lo que hay.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados