Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
67 / 79
#991

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Eso ya lo había pensado, de ir aparte de el aconsejamiento del abogado
#992

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos días, soy otro afectado de FXGM. Cuento mi caso:
1. Ingresé 5000 euros, las primeras operaciones (las 10 de prueba) todo magnífico. Gané dinero
2. Después de las 10 primeras, empecé a operar (con asesoramiento de mi gestor, Juan Bernal) y todo seguía bien hasta que una operación con Netflix, me contó que si no metía 5000 euros más, se perdía todo el dinero. Y los metí
3. A partir de ahí, las operaciones ya no salían bien e iba perdiendo dinero, me insistió varias veces para meter más y así recuperar las perdidas. NO METÍ MÁS, ya no me fiaba
4. De los 10000 euros que metí, hasta la fecha de hoy he recuperado 2.500 y el día 7 de julio pedí otros 2000, hasta hoy no los he cobrado. 
5. Actualmente   tengo una operación abierta con Cardano, en la cual pierdo 1.700 euros y el capital extraible que tengo es 2.692
6. Tras la movida que hay ahora de pasar a otra compañía (FORTISSIO), ayer me llamó mi gestor para explicarme que si no me pasaba antes del 23 de julio, FXGM me devolvería los 2692 euros y se acababa la vinculación con FXGM. Y  la otra opción es pasarme a FORTISSIO y seguir operando en las mismas circunstancias anteriores, mismas operaciones y mismo capital.
7. Veo que esto se está liando, no sé si pasarme a FORTISSIO o acabar con FXGM asumiendo las pérdidas. 
8. Dudo mucho que vaya a cobrár mas de los 2500 que tengo cobrados.
9. Creo que más o menos el caso vuestro será igual.
10. Estoy dispuesto a seguir los trámites mas beneficiosos para acabar de una vez por todas con estos sinvenguenzas y recuperar mi dinero. Así que estoy interesado en denunciar, reclamar ......
Mi correo electrónico es [email protected] por si alguien quiere compartir algo directamente
Quizás sería aconsejable abrir un grupo en Telegran para darle más rapidez a nuestras comunicaciones y casos
Salud y Suerte
#994

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me pasa lo mismo pero no  tengo otra que pasarme , tengo mucho negativo y no puedo regalarlo asi por asi .....en cualquier caso es independiente a que se siga con una reclamacion y abogados entiendo
#995

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, pero ya no sé, si habría que hacer una reclamación a FXGM  y otra a FORTISSIO

#996

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, acabo de hablar con un abogado y me ha dicho que el ya ha llevado casos como el nuestro. Sus honorarios son el 25 % de lo que recupere y no nada. Me gestor  de FXGM acaba de llamarme para decirme que el plazo para pasar a Fortissio es hasta el día 16 y no hasta el 23, como me dijo ayer. El abogado me ha dicho que no me pase a FORTISSIO y que haga la reclamación antes del día 16. Que opináis de él importe de los honorarios y que me aconsejais los que ya tenéis experiencia por haber pasado por lo mismo. Si tenéis información de otro abogado que cobre menos, me podeis pasar los datos. Muchas gracias

#997

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas Fernando. A mi y a otros ya nos llevan la denuncia los de misletrados.com.

A nosotros nos están poniendo un precio reducido al ser varios afectados.

Hemos visto en varias redes sociales que le han ganado casos a estos impresentables


#999

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Cuanto te cobra? 
#1000

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Va por baremos. Pero en mi caso no llega a 500 €
#1001

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes, me puedes decir donde has visto que misletrados.com han llevado y ganado casos como el nuestro, es que ya no fio de nada
#1002

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

en redes sociales y me enseñaron en su día los acuerdos presentadoss en el juzgado
#1003

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes, me he puesto en contacto con misletrados.com y me han parecido bastante formales y bien informados. Alguien de este foro puede contar la experiencia que ha tenido con ellos o bien con otros abogados que les hayan llevado el asunto con FXGM ( si continúan en el procedimiento de reclamación, si han ganado, si han perdido, precios que le ha costado .......) Sería un gran favor tener la mayor y mejor información posible para la demanda.   Muchas gracias por vuestra colaboración. 
SALUD Y SUERTE

#1004

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también estoy con mis letrados,de momento son 725€ por su gestión y más o menos lo mismo será por el procurador, pero eso depende de unos baremos que tienen ellos,depende de la cantidad, ya está la demanda presentada y me dijeron que le echase un año, en su Facebook en publicaciones puedes ver su trayectoria de juicios ganados de diferentes empresas
#1005

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si, este chaval me decía que la central estaba en Málaga pero que él llamaba de Toledo, muuuuy pesado, todos los días llamaba,
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados