Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
57 / 79
#846

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me lo ha llevado un gestor y me ha conseguido casi todo lo que deposite. Estoy muy contenta con su gestión 
#848

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Cuanto te cobra ese gestor
#850

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Soy una afectada por FXGM me estafaron 4000€ y porque cerré todo y pedí que me devolviesen el depósito,porque ellos insistían en que depositara más y que aguantase, cerré operaciones porque el dinero solo hacia que estar en negativo, lo pasé fatal.....
#851

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pero te devolvieron lo que depositaste o lo que habías perdido con alguna inversión ????
Lo digo porque lo del depósito si lo recuperé pero lo que había invertido en diferentes sitios lo perdí, el total 4000€
#852

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Recupere una cantidad razonable de lo que deposite. Creo que mi gestor hizo todo lo que pudo, ya que estuvo varios meses liado con el tema y más creo que no se pudo conseguir.
#853

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Nazaret, me gustaría saber como cerraste la cuenta y q te devolvieran el dinero, xq yo llamo al tlf de Fxgm...y no hay manera y le he escrito al broker..... Y ni contesta, se llama Petrushev 
#855

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lo hice todo según lo que me dijo mi gestor y recuperé casi todo el dinero depositado 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados