Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
71 / 79
#1051

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo me alegro que te hay ido bien, pero en esto ya he salido escaldado y prefiero y por la vía legal.

Ya he aprenddido que los atajos no son buenos y no tiene resultados.

Ahora bien, si a ti te ha ido bien, me alegro. Yo ya te digo, nos han explicado los riesgos, las ventajas y hemos ido por esta vía. 

No obstante mi único interés es avisar de lo que hay con FXGM, yo seguiré avisando de las novedades que tengamos en el proceso y de si me informan o me entero de lo que pase con FXGM para que todos estemos sobre aviso
#1052

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

La solución que adopte fue totalmente legal, igual que la tuya y con una resolución rápida que es quizás lo que más interesa. Respeto tu decisión. Que tengas suerte
#1053

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Y yo la tuya. Nadie te discute que no sea la tuya. 


#1054

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Perdona que te discrepe Nazaret, claro que confió en la justicia, sino esto seria un caos y una anarquia, el proceso judicial termina en sentencia y cuando sea firme, tiene fuerza ejecutiva, osea que hay que acatar lo mandado por el juez, te lo digo por que veo que lo desconoces, años es verdad que se tarda, cuando vas a una demanda colectiva, que puedes estar hasta 8 años, según casos, pero no es nuestro caso y como te dije antes, mis abogados ya han solicitado una petición de embargo preventivo al juez, para que les bloqueen las cuentas y puedan responder de sus clientes, yo tengo mucha confianza en mis abogados, por que así me lo han demostrado,  es verdad totalmente certeza no tengo por supuesto, porque nadie sabe lo que puede pasar en un juicio, me alegro de que hayas cobrado, yo también lo cobrare, es cuestión de tiempo y seguro que mas que tu, si sale todo bien. Un saludo.
#1055

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya verás que quedaras contenta con ellos ☺️☺️☺️
#1056

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

De momento lo estoy. Van informando y conforme tuvieron la demanda presentada me la enviaron.

Además, están al día de este tipo de empresas. Le mandé la noticia de la suspensión de la licencia de FXGM y me contestaron confirmándomelo y mandándome el aviso de la Cysec.

Además, me han evitado invertir en otra empresa que se llama Bgold. Me lo revisaron y mandaron las advertencias en varios reguladores
#1057

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En la suspensión de Fxgm tuvimos mucho que ver,como asociación que somos mandamos muchísimas denuncias a la CNMV que hizo lo correcto ante tantas denuncias.
#1058

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues muchas gracias Jessica, tu labor es encomiable. Un saludo
#1059

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias a la intervención del gestor que me recomendó Nazaret, yo pude recuperar mi dinero de un modo rápido. El gestor tiene mucha experiencia en esta y otras empresas según me dijo. Prueba de ello es que me pudo recuperar el dinero rápidamente, mientras otros se aventuraban en procedimientos judiciales interminables en el tiempo. He leído el resto de comentarios. Respeto que cada uno haga las cosas a su forma. Suerte a todos.
#1061

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

"La forma más elevada a la que puede aspirar la civilización es un tejido sin costuras de merecida confianza" 

Charlie Munguer
#1062

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Dices haber recuperado el dinero de modo rápido pero no dices si has recuperado todo o que % has recuperado. 
#1063

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

"Recuerda que la reputacion y la integridad son tus principales activos - y que pueden perderse en un momento"

Charlie Munguer
#1064

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas! Estoy interesada en contactar con ese gestor. Podrías darme el contacto? Gracias. Un saludo. 
Brokers destacados