Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Un vistazo a ENCE

6 respuestas
Un vistazo a ENCE
Un vistazo a ENCE
#1

Un vistazo a ENCE

Hola
cargar el grafico de del grupo empresarial Ence, padece un grafico muy interesante con tendencia alcista no? que opinais para comprar?

Saludos

#2

Re: Un vistazo a ENCE

Hola, dentro de mi ignorancia, podría ser la figura de la taza? (fortalecido por el tema del volumen y demás). S2

#3

Re: Un vistazo a ENCE

Bueno la verdad que el aspecto técnico de esta compañía está muy interesante.

En el corto plazo hay que decir que su tendencia sí es alcista, pero la tendencia primaria por el momento sigue siendo bajista. Se podrían plantear varios escenarios en el corto plazo que creo que es lo interante. Sí esta semana se dan caídas es posible la formación de un hombro-cabeza-Hombro invertido, figura de cambio de tendencia de bajista a alcista. La detección de esta figura es siempre dificil.

Viendo posibilidades más sencillas, la pérdida de los 2,34€ nos llevaría a los 2€.

Un Saludo

#4

Re: Un vistazo a ENCE

Chivo:
Estoy completamente de acuerdo contigo,yo siempre lo he mirado a corto plazo.. Saludos y ya veremos..

#5

Re: OTRO vistazo a ENCE

Bueno deciros que llege a comprar a 2,46 el dia que inicie la pregunta y a fecha de hoy 15/4 esta a 2,65 y desde mi ignorancia creo que seguira con una tendencia segundaria alcista,o que opinais??

Saludos

#6

Re: OTRO vistazo a ENCE

Pon el estop en 2,46.
Solo puedes ganar, si sube la accion desplaza el stop hacia arriba.
Un saludo

#7

Re: Un vistazo a ENCE

Por cierto, alcisa alcista no la veo, si le quitas el ultimo mes, está en caida libre, pero bueno mala opcion no me parece, la celulosa es muy ciclica y parece que ya yeban tiempo cayendo las papeleras.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados