Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,24K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
4 / 84
#46

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Entraré cuando corrija, si es que corrige... Pensé en entrar el viernes, pero no pude: lo que pasa por no tener liquidez.

#47

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estara Natra ya neociando la salida de Reig Jofre, sabemos que Natra tiene un 13 % de las acciones y que ademas tiene compromisos de pagos muy grandes este mismo año.

Estaran negociando entre bastidores la salida de Natra?

#47

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estara Natra ya neociando la salida de Reig Jofre, sabemos que Natra tiene un 13 % de las acciones y que ademas tiene compromisos de pagos muy grandes este mismo año.

Estaran negociando entre bastidores la salida de Natra?

#49

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno en la subasta esta tocando ya el o,328 euros que son los maximos del año cuando cotizaba NTC

Igual se amplian los rangos y salimos zumbando

#50

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Acerte en mi apuesta, sale a =,324 y va para largo hoy vemos el 0,40

#51

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Acabo de entrar a mirar cómo va y la veo bloqueada, ¿qué pasa?

Edito: Ya corre, 6'3 millones de volumen ya a estas horas, qué bestia. Está probando la supuesta resistencia de los 0,33.

#52

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola buenos dias ¿ Cuando es la presentación de resultados? Saludos.

#53

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que este jueves según comentaban los compañeros más atrás.

#54

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ok, gracias.

#55

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como natra suelte el 13% lo vamos a flipar colores!! Seria la mejor noticia que podria pasar, cruzad los dedos

#56

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No creo que natra suelte todavia, ellos saben que esto tiene que subir aun mas.

#57

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Los resultados se presentan el jueves a cierre de mercado, sera una tarde interesante, para estar pegado al ordenador!! jaja

#58

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esperemos que los resultados sean agradables para que no decaiga el viernes.

#59

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No sé por qué os parece tan buena noticia que pongan en venta el 13% en el mercado, si la presión vendedora supera a la compradora el valor no debería subir.

Yo tengo puesta orden de venta a 0,33€. A ver si las liquido hoy, yo a resultados no me quedo, si luego sube que suba, pero yo agarro la bolsa y corro a otra parte.

#60

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Veamos con prespectiva a largo plazo...... Natra no vendera a mercado, las vendera en bloque a algun fondo ce capital riesgo o porque no a alguna farmaceutica española que este interesado en entrar, porque no podria ser AMIRAL famiia farmaceutica tambien , ALMIRALLL abandono el producto respiratorio vendiendoselo a AstraZeneca y quiere ahora concentrarse en dermatologia, os suena algo esto a que nos hemos dedicado los ultimos 30 años a dermatologia.

Cuidadin cuidadin con ALMIRALL puede comprarnos ahora que tiene dinero fresco

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados