Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

385 respuestas
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
19 suscriptores
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
Página
4 / 26
#46

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Ok pues Solrac, me sirve de mucho tu respuesta. Gracias otra vez (y van.....). Espero que tambien vayan bien TUS Msft...

Saludos.

#47

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Para que no se cumpla tiene que haber un evento bastante gordo que mueva el mercado más de un 20%. El hilo ha sido muy enriquecedor en cuanto a formación. Muy interesante la estategia!

#48

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Para algunos no es estrategia, me importa un mojón, es como el que compra una acción y espera a que suba para ganar dinero... pues esto es igual, es vender lotería (algunos ya lo han hecho hoy en real vendiendo algunas puts en la pata baja y rascando una prima muy buena) y simplemente esperar, la estrategia de cubrir, rolar y lo que digan los expertos ya habrá tiempo de implementarla.

#49

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Yo también tengo muy claro a quién no votar. Si se vota lo mismo que antes se conseguirá LO MISMO que antes.

#50

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Espero no ser indiscreto. ¿Tú has invertido parte de tu dinero en la operación que has planteado?

Enhorabuena por la claridad y brevedad de tu exposición

#51

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Ya puestos, una rentabilidad aún mayor (ingreso de 80,76 euros y 46,32 euros de garantías, vencimiento un mes) con menos riesgo (doble ratio spread en vez de strangle) https://www.rankia.com/blog/option-spreads/2661110-doble-ratio-spread-opciones-divisas

Pero bueno, que lo importante es gestionar el riesgo de la posición en todo caso.

Slds.

#52

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Lo bueno de las opciones es su versatilidad. Puedes hacer una estrategia que gane cuando suba el subyacente o cuando baje o cuando ni sube ni baja. También puedes hacer estrategias mas tranquilas, que no necesiten más que un rato de atención cada semana o más nerviosas que requieran estar ante el P.C.
Ésta en concreto tiene una separación entre la call y la put de, más o menos, 1 desviación típica, es decir que la probalilidad de que en diciembre esté entre 8.000 y 13.00 es de un 68%

#53

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

no, y es una pena pero tengo problemas con el efectivo disponible para este tipo de operaciones, a ver si se me liquidan unas ventas de RV y puedo entrar.
he abierto sin embargo una pata put en 9900 vendida para la semana que viene por 50 euros (mal precio porque el Ibex a seguido bajando)

Lo que me alegra es que algunos que conozco sí lo han hecho y espero y deseo que les salga bien y se "desbraven" del mundo de las opciones de IBEX

#54

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Berebere, y no te gusta vender opciones con un pco más de riesgo? Por ejemplo vender una call 9100 por aprox 1500€ y vender una put 11200 por aprox 1500€.

Tienes 3000€ de maniobra, empezrias a perder a partir de los 12100 o 8200 pero tendrias mucha probabilidad de tener 1000€ aprox de beneficio.

#55

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Lo mismo que antes de ahora te refieres? Votare algo que de estabilidad y recuperación. Solo leer estas dos palabras "estabilidad" y "recuperación" cada cual sabe que partido es.

#56

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

no sé habría que mirarlo pero creo que con lo que planteé el fin de semana el margen de pérdidas empieza más abajo y más arriba.

#57

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Sí desde luego que el margen de perdidas es mayor. En las cunas vendidas es cuestion de a partir de cuanto quieras arriesgar. Yo pienso que es mejor ingresar una buena prima, porque con dos o tres operaciones buenas, arreglas el posible fallo en una operacion. Por eso creo que es mejor ingresar más prima.

#58

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

es para estudiarlo, si quieres hacer un planteamiento completo pues adelante, desde luego si uno supiera que el IEBX d aquí a diciembre se quedaba clavado en el 10.000 desde luego que triunfabas con alegría.

Podrás ganar más, pero "mi plazo fijo" es muuucho más tranquilo y con menso garantías

#59

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Antes que ahora = puedes poner lo que quieras, hoy, hace 1 año, hace 5 años, hace 10 ...
Los que han gobernado son el mismo perro con distintos collares.

#60

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

los hilos politicofestivos no están aquí, a ver si no se joroba éste también ya está bien

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados