Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.411 / 41.416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí he visto lo del cobre pero no me termina de cuadrar. He visto ese 10% del cobre, pero entonces... porque BTC cae un 4% el oro se ha dado la vuelta a la baja de forma violenta y el crudo?

Huele a Irán, en mi opinión, voy a ver si busco información al respecto de momento estoy hablando por hablar. Gracias por el punto de vista voy a ver si lo estudio.

66 minutos ( de 15:30 a 16:36 ) ha tardado el oro en bajar de 5.550$ a 5.107$ , ahora está intentando recuperar ( en 3 minutos ha recuperado hasta 5.214$ )

el cobre debe vale minimo 7 y se puede ir hasta 13 en largo plazo, tambien deberia bastante subir por inflacion acumulada, hace pocos años esta a precios de 2007

El BTC ha hecho un banderin claro, y le queda caida.

A corto plazo no le busques explicacion logica que el mercado puede hacer lo que quiera

Lo que está sucediendo no es algo aislado:
Oro -4%
Plata -6%
DAX -1,5%
Sp500 -0,8% (poco baja, la verdad)
BTC -4,2%
VIX  +11%

Veremos cómo termina la jornada, es probable que al final esto quede en nada. Por si acaso voy a ver si encuentro lo que sucede. Quizá es nada como bien dices, algo me dice que hay algo gordo detrás.

que rompa medias y haga una maximo menor o una consilidacion la plata le meto cortos all-in

Si encuentras algo, coméntalo por aquí.Con lo bien que había empezado el día!

es volatilidad normal lo de la plata y el oro, no se puede subir un 50% un mes sin esa volatilidad,
incluso el btc tiene menos volatilidad implicita que la plata es sorprendente

Brutal las velas... Pánico!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.