Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.459 / 39.462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El diario Expansión publica aquí:

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

datos que desde el año de la pandemia nos permiten afirmar que el nominal de la deuda pública española crece año tras año, pero como el PIB crece más rápido, el porcentaje de deuda sobre el PIB disminuye año tras año.

Son puras matemáticas basadas en datos , la OCDE remarca sobre el PIB PER CAPITA confundes churras con merinas madre mía

BDE

Ya ven, SAN +3% desde mín. diario. Saludos.

Vas subiendo el listón de la deuda publica fantástico , sobre la contabilidad nacional no la mencionas me imagino que no sabes como va la pelicula

Has obviado algo el hecho de no deflactar la inflación

Ánimo patriota que ya estamos superando a Corea del Sur:
" Todo hace indicar que España terminará superando de forma holgada en PIB per cápita a Corea del Sur este 2025, justo diez años después de que Corea del Sur superase a España por primera vez en la historia reciente. "
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13374393/05/25/espana-adelanta-a-todo-una-potencia-economica-en-pib-per-capita-el-sorpasso-que-parecia-imposible-es-ya-realidad.html

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Aquí lo tienes con la estrategia

SANTANDER M5

• España:
  • El PIB per cápita de España en 2024 es de 32.590 euros, lo que lo sitúa en el puesto 34 de un ranking de 196 países. 

Si te hace feliz que Corea del Sur a pinchado me imagino que te consuela , pues a mi no me consuela que el PIB PER CAPITA de España se pueda desplomar un 20% si no se cambia el rumbo de la economía que pasaría a poco mas de 24000 Euros un horror