Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
13.933 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se agradece la opinión.

De nada. Llevaba 2 meses viéndola caer y yo como un tonto esperando que remontara y perdiendo dinero cada día. Y hoy ya he dicho se acabó la sangría. Si me espero a que remonte de 13-14 a 13-14 y pico y tengo que meter otros 20000€ para promediar y luego esperar a que remonte mucho mas todavía, mejor recupero mis 17000 y espero a que toque suelo y entro con ellos lo mas abajo posible o me voy a otra cosa, pero no me quedo promediado a ver si sube o no de precio lo suficiente. A veces es mejor asumir perdidas, sobre todo cuando por suerte llevo beneficios en todo lo demás. Y ahora si que tengo la cartera saneada de verdad.Me he quitado el ultimo muerto de encima REE. un saludo y suerte.

REE : es un negocio hiperprotegido con unos crecimientos del 1% en el últmo año, esos crecimientos tan nimios no son mi target. Además se avecinan cambios normativos muy determinantes, como es la tasa que van a poder negociar cada ayuntamiento al paso de la red.

ITX: de esas tengo muchas a muchos precios y son buy conviction, strong buy o me las compro ya ;))

A veces es bueno asumir perdidas para liberarte de una acción a la baja, o sin proyección, yo lo hice hace mes y medio, y lo empleé para promediar otras, y me ha salido muy bien.

Hoy me he ganado el jornal, y estoy con liquidez, mañana será otro día con incógnita.

He estado mirando la tasa de los Ayuntamientos, y la he desechado, por la problemática del sector, ni gas ni electricidad de momento. Hoy he surfeado en ITX y me ha salido bien, me convence bastante.

Muchas gracias y un abrazo

Si el perro ladra, hay que matar al perro.
Mari-ano.

Acepto privados.

Por ese camino te equivocas poco. Suerte

Las Aurelius que te comenté tb son una opción para B&H con calidad y dividendo. Son los propietarios de Dr Scholl, para que te hagas una idea. La beta es bastante baja ya que se valora por suma de partes.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo