Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
13.425 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a maximos.......????
Po zi..........

el DAX tranquilito, - 0,07%
en el Ibex típica situación de sobreventa por pánico de 9,30 que ha salido la noticia hasta las 10,00, donde ya se ha estabilizado.
Esto es como el Brexit y tantas otras cosas, tras la noticia alarmante todo se irá diluyendo. El sistema tiene armas de sobra.

FELIZ NAVIDAD, eso lo primero y lo segundo, ahora que el personal desconfía, que harán los del puro?, quizás subir algo mas, un poco mas, casi casi.. y cuando entren todas las gacelas que faltan, pillarlas dentro?

por una vez que tengo oportunidad comparto con vosotros una operacion exitosa!
vendo OHL a 3.32 compradas a 2.61. Un 27% de beneficio aprox (un paquete de 3K solo, pero es algo!)

Mira por donde....hablando de los del puro.......hoy me da que se tomaran los datos a bien......
Los veo contentos......
Igual lo vuelven a 11.450.......

La "masa desinformada" todo el rato leyendo que hay que comprar en los recortes, y lo harán. Los del puro observan, si hay bastantes, "pabajo", si no hay bastantes un poco más para arriba, vuelven a mirar "caramba, ya hay bastantes", recorte decente...
Todo esto lleva un tiempo....

Y todo esto comentandolo por whatsapp imagino no? Jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Exacto, así como lo relato me lo han comentado por whatsapp, "información privilegiada", ja,ja,ja....

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo