Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
12.140 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Esa es mi idea y por eso me he puesto "corto". La subida ni se esperaba y ayer comentaba a sarmita que había que ver lo que querían hacer los del puro, pero como siempre, tras los vencimientos nos joden vivos. ¡¡Y no aprendemos!!
Salu2

Sin pasar mucho del 62% (donde estamos ahora), lo lógico sería visitar esos 8200 puntos que sería el 62% de retroceso de la subida bretaña. Pero ojo, puede que la caída de la semana pasada sea la onda total correctiva y estar en una alcista actualmente que nos llevaría a los 9100 puntos. Hay que estar con ojo, pero pienso que la volverán hacer tirándonos abajo.
Salu2

Con ese gráfico, supongo que piensas que no se cierra el gap mañana tampoco, toma de beneficios.
Yo no lo tengo tan claro, a ver si se cierra en máximos o se aleja un poco, si se cierra en máximos, mañana más.

El gráfico es la clave y la cosa está perdiendo fuelle, amén, nivel alcanzado. Lo normal sería mañana velón rojo para seguir la onda bajista iniciada en máximos. Si supera el nivel y alcanza el 78%, desde luego se terminó la onda bajista.
Salu2

Buenas!!!

Por fin apareciste. Has soltado ya los cortos q llevabas desde 9.150? Has cargado los largos o aun no?

Gracias

Hola, veo que sí te acuerdas de mí :) y encima soy majo, jaja.
Respondiendo a tu pregunta: he hecho de todo y con bastante acierto.

Solté cortos en 8650 y giré al alza. Pero cerré esos largos ayer a primera hora en el tirón de apertura (8790 de futuros). Acabo de abrir cortos en 8900 de futuro IBEX. La última semana ha sido para mí francamente buena.

A mi juicio, estamos ahora en el efecto resaca de bancos centrales. Mi idea es que NO se cierre el hueco de 9025 IBEX y volvamos a testear los 8600. Hoy desde luego no...

Si se cierra el hueco de 9025 abortamos cortos.

Vigilo también mucho el EuroStoxx Banks. Hay un hueco enorme entre 91 y 93. La inmensa mayoría de huecos son rellenados. No siempre claro, pero sí es altamente probable. De hecho ahora estamos rellenando el hueco con origen en 9025.

Perfecto, muchisimas gracias!!!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he escuchado a SuperMArio pero viendo la reaccion de los indices, parece como que no ha salido.
Sabeis algo?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo