Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.967 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargo un 20 % o así de capital, y limo unos ctms, si veo que sube bastante le ajustó el stop por encima de compra si veo que esta remolón le pongo en precio de compra ( a lo sumo pierdo comisiones) . Me es lo mismo, le doy a todo lo que veo que él AD me acompaña y está en la parte baja del canal. Ctm a Ctm se hizo el banquero!

Y los 50.000 en 2018.

He comprado Iags esta mañana, es una inversión con riesgo, pero si sale bien puede subir bastante.

Lo que está aguantando IAG con el chaparrón de la libra...Esto no parece tener un final feliz por mucha noticia que publiquen con los intereses de Quatar Airways.

Esperemos que los americanos intenten tapar al menos una parte del gap de apertura. Hoy voy con objetivos modestos pero con muchas operaciones (voy por la cuarta ahora)

con quien óperas? Es que no me fío mucho de ese tipo de operaciones, he visto tantas veces vaciar la cuenta a la gente, que es miedo lo que tengo, las acciones tarde o temprano recuperas salvo que se te vaya a quiebra, y solo una vez me ha pasado jajaja!

Operó con Bankia, no me fio de DE giros, y cosas de esas. Mínimas comisiones. No operó sobre índices ni corto, no necesito más. Mala experiencia con warrants, son un timo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo