Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.993 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya lo he visto, pero por otra parte he mirado los graficos y tienen pinta de bajar, pero vete tu a saber igual hasta nos suben a los cielos

Que los dioses del mercado escuchen tus plegarias y nos suban hasta los cielos y más allá si cabe xDDD

Era el dato del día

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

excusas :). Harán lo que quieran....

Ahora no va a poder ser que sino me chafan el corto que llevo, luego mas tarde si quieres si xD

Este hilo esta llegando a los 10.000 páginas, luego que?
Se empieza otro nuevo?

jajaja, pero hombre, no juegues a cortos, que eso es como en el mus jugar a la chica, y ya sabes lo que se dice: jugador de chica, perdedor de mus xDDD

El Dax está indomable hoy, o todo lo contrario, pero no he hecho más que tomar las decisiones erróneas. Me ha hecho un buen roto a la cartera. Por fortuna he sido capaz de solucionarlo, no sin arriesgar bastante. El caso es que vuelvo al verde y sigo sumando.

Y así, pongo un corto de 2 minis en 9834. Ahí hay resistencia buena (tenemos un lateral en las última hora y media entre 9900 y 9935)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar