Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.806 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón, pero hay formas "tranquilas" de estar en RV y formas salvajes.
Y de unas a otras hay un mundo.

y el intradía no es de las tranquilas

a ver si es bueno ese disparo al aguilucho, como dice alguno.

Ya estamos con el desplome habitual....Esta vez no, a la tercera la vencida.......

pues dependerá en gran medida de la apertura de WS y como se desarolle alli la jornada, aunque creo que subirá a primeras horas, a final de jornada se irá desinflando, asique mañana podras ver verde tu corto, o cerrarlo ahora y abrirlo algo mas arriba en el empuje de apertura( mi opinion)

Will sin ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo, solo como curiosidad, cuantas operaciones puedes llegar a hacer un día normal?, no pagas comisiones?

a decir verdad creo que en el foro tenemos varios aficionados simplemente a los foros, que comentan y demas sin realizar ninguna operacion, por supuesto no digo que will sea uno, me extrañaría, pero hago este comentario porque pienso que existen estos individuos que solo se dedican o a meter leña al fuego o a ver toros desde la barrera.

will ha cantado esta mañana operación.

que listos son estos alemanes, como se adelantan, jeje

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar