Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.776 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay Miguel. . Esa figura no esta formada, puede ser que se este formando pero esperate a que se complete porque creo que vas adelatandote al mercado. Que podria ser, es evidente. Pero que también podria ser que supere los maximos anteriores y demos por rota esa figura, también podria ser.
De momento, en Ibex, una vez tocado el techo del canal bajista y caido a tapar el gap dejado- en la subida anterior, estamos retomando fuerzas para ir a romper ese canal que anda por los 9250 puntos ahora. Y de paso, formar un bonito suelo, subir a los 9500-9600 para tapar el gap con el que empezo 2016, y seguir con el camino lateral en el que entrariamos a medio plazo. Creo que las caidas ya se han producido en general. No olvidemos que hemos recortado un 61.8% (8200) de toda la subida de 2012 a 2015 desde los 6000 a los 11500 en 1 año. 2015-2016. Sin motivo aparente porque los beneficios siguen siendo brutales y el ciclo alcista y sigue entrando pasta a mansalva via bce.

Igualmente si cae, mas barato compraré. Aunque de momento estoy largo en 8700 contado. Stop en minimos del viernes.

Suerte.

Yo apostaba x loa 7200-6800 antes de la inyección de pasta brutal del BCE

los beneficios ibex se han reducido un 19%

Cuando empieza a comprar deuda corporativa el BCE? en Junio? Puede ser un revulsivo grande para el ibex y la bolsa en general..

Cuidadito con pensar en subidas fuertes en Ibex . El martes tenía como objetivo los 9035, en este momento tengo muy claro que los 8880 no los superará e incluso ya veremos si los toca. superaremos los 8839 y ahí se acabo el rebote . Toca seguir cuesta abajo.

Bonito gap bajista en cierre de WS , los resultados de walt disney han sido malos . nikkei y hong Kong para nada van verde como esperaba mohican por la depreciacion de la divisa... pinta a que mañana estará todo color rojo intenso, o cuanto menos rosado :).

El yen esta madrugada vuelve a apreciarse. Borra la mitad de lo de ayer. Total, las gallinas que entran por las que salen y el Nikkei sólo sube medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y los 35 valores que han perdido en este año? Y cual era la expectativa?
Y en S%P?
Perder un 9-10%? Y al final solose han reducido en un 2-3%?
Pues x eso no sigue cayendo...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar