Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.760 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los gráficos que puse y no es que sean clavados pero llevan un camino parecido.
Se ven desplegando el mensaje de arriba.
Nos falta un impulso bajista adicional según lo veo yo. Coincidiría con la formación del H-C-H que está formando el DOW.

No veo los graficos miguel, seguro que los has adjuntado?

PD. Saluda a la bruja Lola de mi parte.

Están en el mensaje que respondo, si cliclas arriba a la derecha donde pone "ver mensaje de miguel"

Aquí adjunto uno actual del IBEX, donde otros ven un h-c-h yo veo una onda plana, dentro del 3 que estamos haciendo. La onda A está completa, la onda B es la plana a-b-c marcada en el gráfico y estamos empezando la onda C, que si es del mismo tamaño que la onda A (que yo apuesto a que si lo va a ser)nos llevará al 8134, que será claramente precio de compra.

Ok, ok, pense que eran graficos nuevos. Me apunto el 8100. Gracias!

En el panorama internacional han mejorado Australia e India. EEUU se mantiene en su fortaleza como de costumbre, junto con Mexico. Brasil ha bajado bastante aunque se mantiene fuerte. China ha caido bastante y se acerca a la lista de los peores, que lideran Italia, España y Japon. Adjunto excel. He añadido "tendencias" (direccion de las MM) de 60 y 20 sesiones.

Buenos días. Futuros Eurostoxx abriendo con un ligero gap al alza. A ver si tira a cerrarlo o se deciden a hacer algo

Alguien sabe por qué el crudo WTI está a punto de sobrepasar en precio al Brent? Normalmente venían manteniendo una diferencia de 1-2 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

De momento probable apertura al alza de un 0,6%.
¿por dónde se irá hoy?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar