Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.305 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, podríais ayudarme a resolver unas cuestiones, que me generan dudas en relación a la declaración de hacienda.

1.- Me podríais confirmar, pues creo que así es, que las inversiones en acciones van en su correspondiente casilla, QUE NO ES LA misma para CFD y FOREX. Yo pensaba que era en la misma casilla pero creo que no es así.

2.- Si el saldo en inversiones sale en negativo. Por ejemplo pérdidas de 1000 euros. ¿Ese valor (-1000 €) saldrá en la próxima declaración (2016) para compensar por ejemplo si gano en 2016 2000€, tributaría solo 1000 al compensar las pérdidas?

3.- En caso de operaciones en CORTO. ¿Cual es el valor de adquisición y el valor de transmisión?

Ciento mucho tanta pregunta, os sigo muy frecuente y aprendo mucho con ustedes. Muchísimas gracias ante todo. Saludos

ojito a los cortos dax 830 o caea ya o lo llevan ahi como minimo

Bonito pivot... no pensé que apoyandose en él rebotaría, pero lo ha hecho, interesante. Ahora a superar los máximos de ayer para cambiar sesgo.. a ver si llegan a los 8700 y los superan esta semana... o simplemente será apoyo en pivot y guerra alcista-bajista en marcha.

Ojalá tuviese algo de tiempo! ;-) Objetivo del HCHi que comenté ayer ronda los 8.670-8.700. Ahí debería venir el siguiente guarrazo a la baja para llevarnos a los 7.XXX. Sin tiempo para operar solo voy corto en Brent y largo en cobre, a ver que tal sale la jugada. De momento el Brent me esta haciendo sudar... deberia haber salido ayer a primera hora pero me pillo con papeleos toda la mañana... la madre que lo parió :-)

Suerte!!!

Una preguntilla para day traders: ¿conocéis algún servicio de alertas que te avise por ejemplo cuando el IBEX corta la MM200, o cuando se gira su MACD, o cosas por el estilo?

Fuera de SAN, al final nos han dado una segunda oportunidad. Saludos.

Que buena prevision a primera hora de la mañana he hecho... jajaja ahora mismo superamos maximos de ayer, totalmente lo opuesto a lo que pensaba

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar