Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.296 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, ya he leído después que hicieron reunión relámpago en enero, febrero , marzo, Joel pero el titular si no sabes parece que se estuviera cayendo el mundo.

Los de la FED de USA hablando y haciendo daño al mercado de WallStreet

Hecho, retoma en SAN. Saludos y suerte a todos.

Habrá que ver sobre todo mañana si lo de hoy ha sido un espejismo y continuamos con las caidas o por el contrario será el inicio de un rebote, mañana creo que será el dia mas importante de la semana, no quizás por sus subidas o bajadas sino como posible indicativo de lo que se haga a lo largo de la semana.

joder, timofonicas se ha dejado casi 3 céntimos en la subasta, acabando en rojo, vaya trileo...

Acepto privados.

Y que lo digas bere, pero yo la veo pronto en los 10€. Llámalo, buenas sensaciones. Aquí lo que va viento en popa este año es Arcelor. Él mercado pone las cosas en su sitio y no quiere castigar más al acero. Saludos y suerte.

Creo que mañana comenzará la caída. Con el petróleo hoy subiendo,USA, etc. Hemos pasado de +1,70% a +0,83%. para mí es un síntoma de debilidad importante....Por mi parte en liquidez total y ver que pasa.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar