Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.064 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow muy cerca de la linea, a unos 30 puntillos solo. Vamos a ver que pasa.

Como ya comenté Piraeus Bank a pasado del 0.15 al 0'185

Los pedidos de bienes duraderos en USA han salido malísimos (-1%) y las previsiones eran de -0,2% lo que ha provocado la última caída en los futuros americanos. Pero puede que falten aún malas noticias. Aunque mañana sea festivo a las 13:30 se publica el dato del PIB correspondiente al cuarto trimestre de 2015; las previsiones son de un crecimiento del 1%. Yo opino que si el dato sale superior la FED tendrá más argumentos para subir los tipos ya no en Junio sino quizá en la reunión de Abril, y si sale inferior puede que el mercado se lo tome como un signo de que nos encaminamos a una recesión. Con todo esto creo que el lunes puede continuar la bajada al otro lado del charco. Mi sentimiento es totalmente bajista a medio plazo aunque, por supuesto, podemos ver rebotes puntuales.

la chatarra de ing caída , como siempre

Usa 0.5% abajo y nosotros un 1,5%. Maximos historicos de USA y casi minimos en Europa. Que ocurriria si el down baja 2000 o 3000 puntos? Que por cierto no seria ni mucho menos una catastrofe...Donde nos iriamos?

EL SP se ha dado la vuelta justo en la bajista en 2,050.

Niveles a vigilar 2,010 y 2,050

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar