Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.771 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos en China han sido pésimos, caídas en las exportaciones de un 25%. Poco están cayendo los futuros para estos datos tan malos que no harán más que provocar más devaluaciones.
Y el Brent para abajo sí. Pero como en la Bolsa no se produce debacle a las primeras de cambio como ocurría en enero/febrero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ayer amagó caida, pero no golpeó, si finalmente rompemos el 9700 del DAX los mínimos de hoy pueden andar por 9530.

al crudo le toca buena recogida?

http://invst.ly/1ahzh

La reunion de la OPEP el dia 20 de marzo, si no recuerdo mal.
Saludos.

No me hagáis mucho caso pero sigo mirando los gráficos de las acciones que dirigen el Ibex y me parece que una vez lleguemos a los 9.1xx esto se va para abajo sin remedio. Es decir, creo que el mercado a corto-medio plazo se va a tomar mal lo que diga Draghi. Pero es posible que me estén engañando, son unos trileros.

El petroleo no se si caerá mucho, pero al menos a 38,6 parece que si.
No me fio tanto de los mercados de materias primas como del mercado de valores.

Sin embargo los indices chinos no han caido hoy. Si hay caidas en Europa, parece que seran bastante moderadas.

Buenos días, así viene la preapertura: TEF 9,85 ITX 29,99 SAN 4,15 BBVA 6,18 CABK 2,65 REP 11,07 MTS 4,61 BRENT 40,42$ HIERRO disparado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar