Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.646 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, parece que el rebote, va a seguir adelante, inyecciones de liquidez brutales por parte del Banco Central Chino, rumores sobre futuros acuerdos entre OPEP y Rusia para recortar la producción de crudo, la FED que de momento no tiene intención de tocar tipos, el BCE que también prepara un aumento a su manguerazo particular..., no pinta mal (de momento).

Yo prácticamente no estoy operando, salvo algún picoteo al Brent, nada de nada mantengo quietos los fondos, y sigo a la expectativa porque creo que todavía nos queda un latigazo a la baja, no obstante tengo en el punto de mira el petróleo con la idea de marcarle algún largo con algún ETF apalancado y dejarlo ahí una temporada, veremos, poco a poco, sin prisa, el descalabro está siendo muy duro para ahora ir malgastando al liquidez que queda.

A ver si para primeros de Marzo mi amigo Draghi como si fuera una piscina artificial, nos crea esa ola que esperamos...

IAG, también verde.... presenta resultados BME, veremos si se va a por los 30€....
saludos

Ahora mismo estamos rompiendo una linea importante para mi.
Que debería llevar al Ibex al 8585 más o menos, en un primer avance.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar