Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.617 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Josep comentaba que no lo están poniendo nada fácil para hacer swing trading, mucha volatilidad intradía para sentarse en una ola y disfrutar... para mí solo hemos tenido 2 días para compras el 11/02 y el 19/02 y yo la segunda no la supe aprovechar.

Hoy vuelvo a la carga, quizá me toque devolver parte de lo que saqué en el primer swing.

Creo que ya llegados a este punto tiene una pinta horrible y más probabilidades de seguir bajando que de subir, toca medir bien los riesgos y dimensionar bien las posiciones.

Suerte a todos, siempre lo digo, creo en el trabajo duro y tal... pero sin una pizca de suerte esto no sale ;P

Pues lo dicho, el mercado te pone en tu sitio rápido :-) Me aguanta el stop de momento, me voy a esperar que veo signos de darse la vuelta tanto en el DAX como en el EUROSTOX, y ahora sí que el SP500 y el DJ pueden marcar un doble suelo coincidiendo con referencias fibo. Si no se le ve fuerza saltará el stop y a otra cosa.

Ayer ya saqué jugo a los cortos y hoy no quería ver si había rebotes en la zona de 8200, aunque veo al SP testeando los 1880-90 con lo que imaginaba que sería día más bien rojo. Hoy solo he cargado cortos del BRENT a la mañana y cerrados ahora. A las 16:30 saldrán los datos del EIA que casi seguro terminarán de rematar al petroleo (normalmente son peores que los del API). Si el BRENT se cae de los 31,7 va a ver los 2X con bastante probabilidad.

Hoy el volumen sí que es fuerte. Y es de mucha gente queriendo vender aún con fuertes pérdidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

si no me equivoco, TEF también da resultados en breve, si no mañana

Todo lo que cuesta subir y que poco bajar... Seguirémos aguantando posiciones y promediando un poco... A ver que sucede entre mañana y pasado!

¿Como sabes que es de gente queriendo ver con fuertes pérdidas? ¿No puede ser de "peces gordos" deshaciendo ganancias desde el rebote?

en la viña del Señor hay de todo, dicen

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar