Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.449 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una cuestión de preocupaciones, a mi la bolsa no me preocupa, si a ti no te preocupan tus inquilinos , no cambies, para mi no es una cuestión de dinero, ( ni me sobra, ni me falta ) , sino de simplemente no preocuparme ni atarearme, de si me llama el inquilino para que le arregle la lavadora, o si después de dejar el alquiler me doy cuenta que lo ha dedicado a plantar María. Si vives tranquilo como estas, y en bolsa ibas a vivir preocupado, o nervioso, déjalo estar, la vida son dos días, y no merece la pena, por tener dos duros mas.

a donde va TEF?

http://invst.ly/12koy

Pues mas de uno de esos que se reían de lo que le daban en un depósito y decidió meterlo en bolsa por los 10.000 puntos seguro que ahora se acuerda bien del deposito, ellos siempre juegan con nosotros, no nosotros con ellos.

la sesión intradía SP de hoy está super interesante.

El problema que en el banco no te dan nada, porque para un 0'25 yo no tengo paralizado el dinero un año, se queda en la cuenta corriente.

Y si, se lo han montado bien, esto podría ser una hipótesis para deducir lo que esta pasando en las bolsas, las empresas son las mismas que hace seis meses y en pocos meses la banca cotiza un 50% menos.

Yo ya tengo preparado un garaje , para venderlo en Valencia y meter el dinero en bolsa , no se si me dará tiempo a pillar estos precios . Pero a mi no me dan ningún miedo , es momento de ir comprando - LLevo 10 años en esto y momentos así de pánico , tristeza , son los mejores para meter todo . Aun queda un poco de bajada quizá , pero ya se puede ir comprando .

timofonica está de caramelo ahora, la verdad

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar