Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.348 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no sé donde estará el suelo de esta mierda de índice Ibex, pero leo a algunos que hablan como si aún no hubiesemos caído mucho..... bien, hace 9 meses estabamos en un Ibex 11000, habiendo caído ya un 25-27% aprox, con valores como Mapfre, Santander, BBVA, Telefonica.... que han caido un 40-50%. No hablo ya de los OHL, Fcc, Arcelor, Sacyr o incluso Repsol que se supone que es un valor director y se está dejando un 60% en esos 9 meses, hablo de valores que teoricamente no son chicharros.

Como digo no sé donde estará el suelo, pero llevamos ya un ostiazo tremendo. Si tocamos los 7500-7700 no se puede considerar ya un crack bursátil??

Piensa lo que quieras, pero este año veremos los 6.000.

si era la entrada no debe perder mucho mas

Pues colorin colorado, ahora si que me he quedado bien pillado!!

Ángel no se si eres pero deduciendo eres muy malo.

Estoy 80% en liquidez porque vendí con plusvalías hace poco.

Yo estaba 100% liquidez y he comprado Arcelor ahora mismo a 3,215, con el 20% de la liquidez.

y si tienes 90% liquidez y 10% en cuenta cfds para ir corto?

Déjame adivinar: compraste en mínimos, vendiste en máximos. Operaste en ambos casos a favor de tendencia. Ahora estás en liquidez, esperarás a que haga suelo para comprar al 100% en el punto exacto de inflexión. Y mientras vendrás cada día a recordar que estás en liquidez. He acertado en todo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar