Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.307 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones en Bolsa no tienen "precio", se lo ponen los creadores de mercado según la conveniencia del momento, por eso SAN puede ser un chollo a 6 o una ruina a 3,5 € y en una misma semana puede bajar un 14% y subir un 15%, bueno, ella no, la bajan y la suben, como a una maleta. Saludos.

hay oportunidades de -20% (recortes) cuando no se tuerce o parece torcerse la economía, cuando vienen nubarrones ese 20 se convierte en -60%, MTS, SAN,BBVA,TEF, coge el que quieras, porqué están los bancos así??, nada bueno hace presagiar.

Sirva de ejemplo, hoy SAN en sólo 20 mm. de sesión, +2,35% sobre cierre anterior seguido de -1,8% sobre máx. diario, para qué trabajar más tiempo. Saludos.

Me he quedado corto, en media hora van a hacer un -2,5% desde máx. diario.

-2,8% en poco más de media hora (3,745/640), hemos retomado SAN, hasta la próxima. Saludos.

Vaya velones a la baja hacen todos los índices simultáneamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Completados los tres paquetitos, sigue sin haber manera de que suba, ya he perdido un poco la cuenta, pero casi sobre 4,50 € me conformo y ¡¡queda lejos de pelotas!! (por cierto, -3,60%) Saludos.

Lo dejo estar y me retiro a trabajar algo. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar