Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.139 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2% de hueco en los principales indices europeos. Hueco de separación de libro. rebote en marcha. Ya veremos si rellena o no este hueco en el futuro.

Atresmedia +8 rumores de fusiones en el sector.

En USA las cuentas de American Express defraudan.

Buenos días,
El brent +10%, cómo para ir ahí corto y apalancado, madre mía en que 'fregaos' se meten algunos... ayer dije que era 'largos a muerte' y yo no soy de mojarme tan taxativamente, aun así no es lo que me esperaba, solo andamos un +4% desde mínimos y USA cerró ayer en +4,4% (1.800-1.880), creo que hay miedo aun de empapelada porque los americanos están ahí frenándose con la bajista... a ver esta tarde que hacen y cómo cierra el semanal.

Espero que os hayáis ido posicionando, porque estas subidas así al despiste de a pocos y gaps, cuando te empiezas a fiar ya ves precios caros y vienen los lamentos... el que tenga claro los cortos que aproveche también para ir cargando arriba ;)

De no cerrar el gap de hoy podemos dejar una figura de vuelta en isla alcista.

Suerte a todos

Cerrado de posiciones largas,ahora esperar recorte y entraremos de nuevo.3050-3070 eurostox50 sera duro superar en una semana,mi opinion.Despues mas subidas hacia maximos y primavera?

Y la macro..PMI de Alemania por debajo de consenso.

Ayer había un montón de gente emperra con que nos íbamos a los 6000 ect ect..... El rebote que tenía que venir y que espero este ya en marcha por el bien de la gente a largo (por lo menos para que puedan minimizar pérdidas) es de manual , lo difícil era ver cuando empezaría (yo aún no estoy ni seguro si estamos en el ....creo que si).......suerte y como dicen unos mensajes por detrás esperemos que este vuelo sea de larga distancia.
Y como dice algún compañero cuando va a corto "no hay que emperrarse en una tendencia o en ir contracorriente" podemos jugar con las dos ....así que si cambia ....nos cambiamos de bando y tan amigos.
Que paséis un buen día.

Que alegría con Abertis y Atresmedia jejeje, hacerte de pleno en el corto plazo ya veremos lo demás.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar