Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.989 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está complicado hacer pronósticos. Abriremos con gap a la baja pero los futuros están verdes así que a priori no parece que toque apocalipsis, por lo menos por la mañana. A ver de qué humor se levantan los americanos porque llevamos 4 o 5 sesiones que por la tarde nos tiran

de momento las subastas de apertura vienen bastante rojas.

Gap a la baja. Ahora estamos un -1,25%. Pero creo que al menos por ahora todos hemos respirado más tranquilos. Tal y como acabó ayer la cosa me esperaba un castañazo peor
He puesto una orden para promediar mis TEF, 3.000 € a 9,03 € con caducidad Febrero.
Normalmente compraría 5.000 € al semestre... pero por si acaso me lo guardo para tener 2 balas, que tampoco las tengo todas conmigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues sí. Supongo que hasta mediodía ya no haya mucha historia. Yo también me guardo una bala, no vaya a ser que bibi esté en lo cierto :) . También es verdad que el movimiento USA de ayer no me lo esperaba, ha puesto las cosas feas e igual hay que esperar con el coche arrancado

Por cierto, el volumen me parece muy muy pequeño a esta hora para tanta volatilidad... los expertos, qué mensaje se puede sacar de esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Joder 8774 esta ya el Ibex, tendrá que rebotar en algún momento.

Y el petróleo ya en rojo. seguimos pa abajo

Qué ha pasado en Asia para este hostión en apertura?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar