Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.972 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy muy pesimista para las bolsas y mas para el ibex, pero confio o confiaba en el rebote este, que fuese de varios cientos de puntos, pero como vuelva a ponerse en rojo es que todo está todavía mucho peor de lo que pensaba en el ibex y ya es, porque lo veía muy negro, cada vez me recuerda mas al 2008, rebote intradiarios que se quedaban en nada.

de momento tapando el hueco de hoy, veremos como cerramos.

REP aguanta pendiente de los inventarios de las cuatro y media

o nos están troleando, o ya saben los datos y han salido peor de los que se esperaban

generalmente los minutos previos al dato hacen lo contrario de lo que harán cuando el dato salga, generalmente actúan así, pero vete tu a saber, me da que los datos poco importan en estas tendencias tan acusadas.

Me inclino por el trolleo, hacen su agosto particular comprando cada día a última hora y soltando a media mañana cuando todo esta en máximos intradia, veremos que hace hoy repsol, esta dando un 4% en media mañana comprando a última hora de la sesión.

hay que prepararse que puede venir ahora la trilería

Alguien se ha decido a hacerlo? lo de SAN digo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar